ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Landslide

 Y encima en época de elecciones.

 *¡Ja!, sabía que iba a pasar lo de Mrs. Petrelli, qué bonito. De repente Nathan me parece hasta guapísimo, se le veía tan contento.

 *Hiro ha estado a un paso de decir "¡mi papá molaaa!" Lástima que a Ando le haya abandonado la inteligencia por unos instantes, aunque por otro lado es muy valiente por su parte enfrentarse a Sylar sin tener ningún poder, y también tonto.

 *Tongoooooo. Me pregunto si el garrulo que gobierna usa usó a alguien como Micah. Qué tongazo. ¿Es que no saben lo que puede hacerle eso a la autoestima de Nathan?, ¿saber que no ha ganado por sus propios méritos?, pobre hombre. El caso es que no he podido evitar acordarme de aquel episodio de BSG en el que manipularon un poquillo las elecciones (hasta que Gaeta se chivó)

 *El señor Bennet me moló hasta que considera la posibilidad de matar a Molly. Espero que al final no lo haga, al igual que espero que Mohinder (¡hug me, Mohinder!) no mate al señor Bennet.

 *Matar a D.L. sí que me ha fastidiado muuuucho, porque eso abre posibilidades al pairing Niki/Peter y eso me da unas ganas de vomitar... agggg, no por favor. Por el bien de la serie, no junten a Peter y Niki. Qué escalofríos.

 *Pobre, pobre Ted. ¡Sylar capullo!, es que no te podías estar quieto no,... y la culpa de todo la tiene su madre "podrías ser presidente", ¡y usted callarse, carajos!

Jo, en poco se acaban las series. ¿y este verano, qué?
Tags: heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments