ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

El bueno, el malo, y "la otra"

Hoy descargué el episodio ese de csi:las vegas, el 7x23, y mira, no fue para tanto. Tanto rollo con que vuelve LH y luego lo que hace y nada es lo mismo. Vaya bluff, la Carola no tiene ni idea. Yo creo que ni merece que haga review ni ná, pero si mencionar algunas cosas.

 *¿Al principio del episodio está Greg investigando el tema este de los foster kids o como sea que se diga?, es que no me queda muy claro. Sale muy poquito Greg en el episodio, que tampoco es que le haya echado de menos, pero sale muy poquito.

 *Me dio la sensación que la única que realmente trabajaba y se comportaba como profesional es Sara. Ella, que podría haberse comportado todo el capítulo en plan megacelosa y en vez de eso, muestra ligeramente su molestia pero realiza todo el tiempo su trabajo de la mejor manera posible. Sara merece un diez en este episodio (además de una explicación por parte de Grissom que éste, por ser un inútil emocional, no es capaz de darle)

 *Mira que siempre creí que los escotes de Cath eran los más amplios de Las Vegas, hasta que llegó este episodio y la LH. Vaya escotazos.

 *Brass es un marujón, eh? Ya le veo con Catherine haciéndose las uñas y comentando los chismes que circulan por comisaría. Que Brass sabe algo del gsr, digo yo que sabrá porque él estuvo con Grissom cuando le contó al Dr. Lurie en butterflied que le molaba alguien (que no puede ser otra más que Sara)

 *Me hizo gracia lo de Grissom diciendo que LH es una mujer fuerte, ¿no se intentó suicidar?, a mí no me parece que sea una mujer fuerte. Sara es una mujer fuerte, que ha aguantado mucho en su vida (aunque bien es verdad que no perdió una hija como LH, pero me podría tirar muchas líneas hablando de eso y no viene al caso) Date cuenta Grissom, tienes a tu lado a una mujer fuerte de verdad.

 *Me llaman la atención los comentarios de Nick en el episodio anterior y Cath en este sobre "no es buena idea salir con un compañero de trabajo" porque eso me hace temer que, incluso si Sara sobrevive y no muere en LIving Doll, sea este el final de su relación con Grissom, por aquello de no ponerla más en peligro y todo eso. No quiero que se acabe el gsr. No veo la necesidad.

 *Bueno, al menos me alegra saber que Grissom intentó explicarse con Sara. Pero a lo que voy, ella sí es una mujer fuerte y como ella dice "haz lo que tengas que hacer".

Pues eso, un capítulo entretenido pero que prometía más de lo que da. Un bluff.
Tags: csi:las vegas, grissom/sara, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments