ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Me picó una p*** araña

Ayer fui a ver Spiderman 3. El famoso dicho "segundas partes nunca fueron buenas" tendría que ser sustituido por el de "terceras partes nunca fueron buenas". Ocurrió con X-men 3  y ha vuelto a ocurrir con quien yo nunca pensé que ocurriría: Spiderman 3. No voy a entrar en cosas como si es fiel al cómic o no porque no es algo que importe mucho si la historia contada es buena, que no es el caso. La 2ª parte fue mucho mejor (y lo digo yo que ni siquiera quería ir a verla pero salí encantada del cine) en casi todo, y lo que han hecho con esta 3ª es algo extraño, es una cosa rara. Por señalar solo una cosa mala mencionaré un momento que hay en plan "fiebre del sábado noche" que me dio una vergüenza ajena horrorosa y creí por unos momentos estar viendo una película de terror. Reconozco que iba con un poco de miedo porque no sabía cómo iban a tomar el asunto de Venom, pero es que han hecho una cosa taaaaaaan rara. En fin, qué pena.

Si hay algo de lo que quiero guardar buen recuerdo es de la escena que dio lugar a unos de los posters promocionales, porque creo que es la escena más bonita de las 3 películas:

 Esta escena es una auténtica preciosidad.

Respecto a los trailers que vimos antes de la película, pues pusieron entre otros el de Los Simpson que tenía muy buena pinta, y también el de la 3ª parte de Piratas del Caribe. Antes de entrar en la sala, vimos en las pantallas de fuera un trailer de una película en la que sale Jared Leto, y menudas pintas se gasta el chaval. Jared, a partir de ahora vas a ser "el pintas" o_O

foto sacada de aquí.
Tags: cinema, comic books
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments