ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

CSI versión "V"

El episodio 7x22 hubiera sido todavía más friki si llegan a vestir a los protagonistas con uniformes rojos como los de la serie V. O si algún actor hubiera llevado un jersey Lacoste con su cocodrilo cosido. Esos detallitos.

 *El principio con el tiroteo y Brass por ahí... mal rollo. ¿Acaso no tuvimos suficiente con todo lo que le pasó en la sexta temporada?, trátenle un poco mejor, denle unas vacaciones en el caribe con Catherine, por ejemplo.

 *¡Sombrerooooo! (de paja) A ese sombrero deberían ponerle nombre y que salga en los títulos de crédito. Si sale la sopu, bien puede salir el sombrero, que encima tiene más utilidad :P

 *Me he dado cuenta de que no sé qué hace Sara con la linterna, porque solo la pasea. Me dices que se está unos segundos señalando algo y luego pasa a otra cosa y vale, pero es que literalmente la pasea como quien pasea un bolso en plan "tralarí tralará". Ni que fuera una linterna detectora de ectoplasma. Eso lo hacen los Winchester.

 *¡Vaya mordisco!, pobre Greg

 *Así que Brass conoce a Xena. La Princesa Guerrera. Interesante. ¿Quién me iba a decir que Brass tenía conocimiento de Xena?, para mí es lo más fuette de todo el episodio. Es que... Brass sabe quién es Xena.

 *¿Nadie se ha acordado de Alien cuando apareció el gatito de color naranja? No sé si estaba puesto a propósito pero es que venía a huevo, un gato como el de la película y que aparece más o menos del mismo modo.

 *Nick y los cerdos, qué trabajo más ingrato, aunque a él parecía gustarle.

 *¡El anillo de poder!, bueno, los anillos. Ese ha sido un momento ESDLA total, solo le faltaba decir eso de "mi tesorooo"

 *George Eads debería dejar de anunciar champú anticaspa y ponerse a hacer anuncios de jeans con Warrick. Imaginaos los anuncios con estos dos paseando pantalones vaqueros... ¡babas y más babas!

 *¡Godzilla! Pero qué par de frikis son Grissom y Sara. Y entiendo perfectamente a Saruca, porque yo lo paso un poco mal cuando matan al alien en Alien, sobre todo en la cuarta parte (aunque el bicho era bien feo pero me dio pena) Y lo de la carta... directamente paso de comerme el tarro con si la dejó Grissom a posta o fue un descuido. La ha leído y es lo que importa *insertar sonrisa amplia aquí* ¡Ah!, esa cama me parece "muy usada", y que nadie me diga que fue el perro, no, no, eso han sido los "aeropuertos" XD

 *Pero permítanme un momento para: ¡la caaaarta! ¡la caaaaaaarta! oe oe oeeeeeeeee

 *Espera, espera, ¿era este capítulo cuando Nick decía eso de "no debes salir on un compañero de trabajo"?, ummmm, bueno, pero sí seguro que él está deseando salir con Greg :P

 *¡El papá de la Vero! Me ha gustado mucho ver a Enrico Colantoni en este episodio, pero qué bien lo hace.

 *Pienso que Greg y Catherine deberían trabajar juntos en más casos. Me ha encantado verlos los dos juntos examinando pruebas y tal (bueno, el coche y eso)

 *(relacionado con el punto anterior) Me ha recorrido un escalofrío de arriba abajo cuando Greg y Catherine examinaron el maletero del coche y se veía dentro el bote de limpiacristales. Sé que no es lejía, pero cualquier producto de limpieza últimamente me tiene un poco inquieta.

La promo del próximo episodio no me preocupa. Estoy bien segura de los sentimientos de Grissom hacia Sara y viceversa. Solo la Carola puede fastidiar lo "infastidiable", y más le vale no hacerlo. Toma amenaza.
Tags: csi:las vegas, grissom/sara, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments