ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Five Years Gone

OMG!!OMG!!OMG!! AAAaaaaagh *se desmaya* Spoilers debajo del cut, nenes y nenas ;) Porque ha sido un episodio de los que me ha tenido toda "woohoooooo!!!!!!" (sobre todo por culpa de Peter), (bueno, de Sylar también).

Vale, estoooo... por donde empiezo:

 *¡Sylar!¡OMG Sylar! ¿Era esto a lo que se referían los productores de Heroes cuando decían que iba a cambiar nuestra opinión de él? Ostras, es que ha sido MÚ-FUETTE.

 *Punto no.2: si Hiro estaba tan seguro de que había matado a Sylar, ¿cómo es que al final resulta que no?, quiero decir, ¿a quién mata? ¿Puede ser acaso que Sylar use los poderes de persuasión que robó a Eden para convencer a la chica esta que adoptaba cualquier aspecto de que adopte su forma y así Hiro se llegase a creer que había matado a Sylar?

 *¿Entonces sí es Peter el que explotaba?¿Es este el "magnífico" plan que tenía Copito de Nieve Linderman?, porque vaya mierda de plan. Eso, eso, cambiad el pasado porque Peter/Nicki no NO NOno no etc etc etc. Eso sí, cada capítulo AMO MÁS A PETER, con todos esos poderes, con esa actitud badass,... mmmmm Peter...

 *Sin ser Nathan de mis favoritos, ¿dónde carajos se ha metido?

 *Lo del memorial por lo de la bomba me ha recordado demasiado a lo del 11S. Por Dios, si es que era una fotocopia. Este episodio puede enseñar a Estados Unidos todo lo que han metido la pata después del 11S y el hecho de que no aprendieran nada de un suceso tan doloroso como aquel.

 *Nada de Perellicest pone a rogan_soulmuy triste :(

 *A nuestro querido Ando le voy a regalar unas pastillas para el mareo, que tanto viaje por el espacio/tiempo no puede ser bueno.

 *Espera, espera, espera: a ver si va a resultar que en el fondo Mohinder sabía que Nathan en realidad era Sylar y por eso le hacía caso en todo... qué pillín. Y al final se queda con las ganas.

 *I CAN'T WAIT FOR NEXT EPISODE!!!!!! En serio, ¿cómo han sido tan crueles de dejarnos con esa pelea Sylar/Peter sin terminar?, uno explotando en azul y el otro en amarillo-naranja, es como la pelea Pyro/Iceman de x-men3.

 *Por último, repito: mmmmm..mmm Peter
Tags: heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments