ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Padababies, Intruders, Cuerpazos de pecado, y fangirls irrisorias

Padababy el que van a tener Jared Padalecki y Genevieve Cortese (Ruby 2.0) Anda el Tumblr revolucionao con la noticia, que me parece fantástica y me alegro mucho por ellos :)




>Ayer fui al cine a ver Intruders, la nueva película del director Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) que protagonizan Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl. Me gustó mucho y pasé mucho miedo en las escenas en las que Carahueca aparecía, me daba mucho más miedo que dementores y nazguls juntos. Los actores están todos fantásticos, sobre todo Pilar y Clive, aunque los críos también están bárbaros y la conexión de Clive Owen con la niña que hace de su hija es enorme, y clave para el desarrollo de la trama. Lo que me parece grande de esta historia es cómo hasta qué punto la imaginación y el poder de la mente pueden influir en tu vida y hacerte creer que algo está ahí; como dice la película: "tu miedo puede despertarlos"

La BSO de Roque Baños no está mal aunque creo que las ha hecho mejores y en algún momento es quizás algo exagerada. Creo que debió encargarse esa tarea a otra persona y así convertir la película algo más internacional aún (casi todo el equipo es español, especialmente en la producción) Lo irónico es que Daniel Brühl haciendo de cura es de lo más creepy de la peli, al igual que Héctor Alterio, que tiene una pequeña aparición, aunque eso puede ser por lo mayor que está ya.

>Lo que he visto hoy en el telediario ha sido el nuevo anuncio de Armani que hace Rafa Nadal y que me deja totalmente sin palabras, es como... no sé, ¿no hace calor?





>En realidad, llevo intentando actualizar toda la semana pero creo que no estaba por la labor, demasiado pereza tonta o que no sabía ni cómo empezar el post, el típico bloqueo tonto que le entra a una :P Me he dedicado a echarme unas risas leyendo burradas en un foro Aragorn/Eowyn, y lo digo en serio: burradas. Que shippear puede shippear cada uno lo que quiera y no están obligadas a que les guste Arwen, pero una cosa es esa y otra muy distinta es acusarla de egoísta porque cuando Aragorn muere, ella se va a Lothlorien abandonando a sus hijos; pero no dicen nada de que él sea egoísta, supongo que por tener colita :D Y que si a Eowyn no le importaría envejecer y quedarse con sus hijos y nietos y blahblablah. No me jodas, que Eldarion debía tener como 60 tacos cuando Elessar muere, no creo que necesite una niñera o_O Si alguien quiere reírse aquí

>Ah, al retraso que llevo con Downton Abbey, sumémosle que aún tengo que ver los webisodios de The Walking Dead y más me vale ponerme las pilas porque vuelve en nada, el domingo creo :?

besines
Tags: cinema, esdla, intruders, rafa nadal, random, sports
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments