ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

When you make me happy and you don't even know it

Que conste que me encanta que ganen españoles en cualquier deporte pero tanto triplete español en motos se me empieza a hacer un poco aburrido. Ahora mismo ni recuerdo quién ha ganado en 125cc pero sé que no ha sido Maverick Viñales. ¡Qué chaval!, y no porque sea joven sino porque es un crack. Si todo va bien, nos esperan grandes años con él. Btw, ¿sabían que su nombre viene del personaje de la peli Top Gun?, el interpretado por Tom Cruise. A sus padres les encantaba ese personaje y bautizaron así al niño. ¿Qué habrá sido de los Pedro, Luis, Alfonso,...? XDDD ¡Bien por Maverick!

En Moto2 ha ganado Marc Márquez. EStaría disgustada si no fuera porque es el tipo de piloto que a mí me gusta: listo, de los que usan la cabeza y no se dejan llevar por la emoción del momento. Y digo "disgustada" porque en el fondo yo apoyaba más a Stefan Bradl. Me parece bueno y además es educado en sus declaraciones a la prensa; y porque estoy hasta el moño de que solo ganen españoles, hala ya. Bradl sigue líder de momento pero Márquez no se lo va a poner nada fácil.

Y Dani... Él no se esperaba ganar y yo tampoco. Es su segunda carrera desde que volvió de su lesión y le ha ido tan bien que no puedo evitar pensar que sería ahora mismo líder del mundial de no ser por la lesión, pero lo mejor es cómo lo ha hecho: nada de tirar para pa'lante y poner tierra de por medio, esta vez ha ido adelantando porque no le quedaba otra. Que si Stoner se pone primero, luego Lorenzo, luego él, luego Lorenzo. Ha sido así hasta el final y he de reconocerle la buena carrera que ha hecho Lorenzo pero esta vez Dani contaba con un buen motor y le ha tirado de maravilla. No creo, sin embargo, que haya ganado solo porque tenía la mejor moto. Stoner tenía una gran moto y aun así "solo" ha hecho 3º. Lorenzo sigue teniendo una buena moto. Es Honda la que se ha puesto al nivel de Yamaha, no Yamaha los "pobrecitos" que hacen buenas posiciones con el mismo cacharro del año pasado. A ver si lo dejamos claro.

Sí es verdad que Dani tiene que confiar más en sí mismo. No se esperaba ganar y creo que ese es su mayor fallo hasta ahora, así que espero que no tarde mucho en cambiar el chip y darse cuenta de que ya es campeón, solo le hace falta creérselo.

Mención especial al buen puesto de Bautista y al 9º de Rossi, que al menos no ha quedado último y espero que le empiece a ir mejor también.

¡Y VIVA DANI!



(c)danitifamandyarthur.tumblr
Tags: dani pedrosa, motogp, sports
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments