ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Pero si yo no veo la tele :-P

Porque Kasabian son mi nuevo grupo favorito. Porque ayer vi "Lab Rats". Y Bones, serie de la que no voy a hablar aquí salvo para decir "¡pero cuando piensan liarse Brennan y Booth!". Porque el icono no tiene nada que ver con todo esto pero me gusta mucho :) 

Me costó mucho bajar Lab Rats.

Divertidísimo. El episodio fue terriblemente divertido. Adoro a los chicos del laboratorio.

 *Archie IS HOT.

 *El momento Grissom/rata/Doctor Robbins fue LO MÁS. Pedazo homenaje a Alien. El Octavo Pasajero, no solo porque la rata salió del estómago del muerto, sino porque hubo un momento con la rata corriendo por los conductos de ventilación. Buenísimo.

 *Cuando Wendy (¿es Wendy?) le pregunta a Sara por el tema de Grissom y las miniaturas, si eso le quita el sueño o algo así que le dice, y Sara le contesta "how would I know?" XD Claro, como que es ella la que lo mantiene "despierto"

 *De hecho, me encantó la mínima escena de Grissom y Sara, tan normal, en plan de "¿vienes?" "no, tengo una alien-autopsia" "ah, ok, ¿qué tal las miniaturas?", y cosas así.

 *Brass y el tío payaso-bailarina. Jim sí que sabe pasárselo bien :D

 *La Sopu sale monísima. ¿En serio se va a ir de la serie?, ahora que empezaba a calar el personaje.

 *Hodges y su lucky day :D Se encuentra un billete impoluto en la calle, se encuentra con una tía buena cuando va a entrar al laboratorio, se va a comprar una bolsa de patatas fritas en la máquina y le caen no una sino tres bolsas, ¡que encima se llaman lucky chips! Desde luego era su día.

 *El chico del laboratorio de tóxicos preguntando a los otros si han visto Scream.

 *Todo lo que tiene que ver con las miniaturas me acojona. Mucho. Tanto que no pienso volver a tocar una muñeca-miniatura-o-similar en mi vida. Es que además, ver a Hodges contándole a Grissom lo que ha averiguado sobre el asesino de las miniaturas me hace pensar en el final de temporada, y... no, no, gracias pero no.

 *Lo que me lleva al último punto que ni siquiera tiene que ver con el episodio. Recapitulemos: ya en la primera temporada Grissom pasa por un pequeño peligro del que le salva Cath (en el último episodio), en la tercera temporada mandan a Greg al hospital, en la quinta entierran vivo a Nick, en la sexta mandan al hospital a Brass, en la séptima vuelven a mandar a Greg al hospital, y luego está la idea que quieren para el final de temporada de la séptima. Estoy hasta el moño de que se empeñen en poner en estas situaciones a los csi. Pobrecillos, ¡que les den un respiro!

 Greg: "kiss my ass!"

Los de La2 me han fastidiado con su cambio de programación. Porque ahora Cold Case (Caso Abierto) lo pondrán a las nueve y media, con lo que no podré ver Mujeres desesperadas en la fox, ahora que me había vuelto a aficionar a la serie (incluso si Mike es un completo-imbécil-sin-cerebro-pero-sigue-igual-de-macizorro), total, que o grabo una serie u otra, o me reengancho a los que empiece a emitir La2.

Je, je, esta semana pienso pegarme una panzá de Heroes. Episodios del 12 al 18. ¡Ya queda menos! ¡Y encima nos ponen esa pedazo de promo! aaaagh.

Editado, porque lo olvidé antes:

También vi Daredevil ayer. 

No tenía ni idea de lo guapo que sale Ben Affleck en esta peli, cuando viste de normal eh, que el cuero rojo no me gusta (me va más el negro) Colin Farrell me pareció tronchante. De repente Kingpin se ha echado tropocientos botes de autobronceador y se ha quedado negro. Elektra mola muucho más que en la peli que le hicieron después, incluyendo el vestuario que le da cien patadas al rojo que tuvo en su película. Quitando algunas partes que me parecieron algo ridículas, el resto bueno, no estuvo mal del todo.  Me gustaron los guiños a la Marvel (a Joe Quesada y John Romita, especialmente, aparte de Kevin Smith que hace un pequeño papel) y el cameo de Stan Lee. Pero de estos pequeños detalles me siento orgullosa porque los pillé a la primera. Al igual que la mención a un tal Kirby (por Jack Kirby, que trabajó durante años con Stan Lee) Hay otras muchas referencias al mundo Marvel en la sección trivia de la web imdb sobre la película.
Tags: cinema, csi:las vegas, musicalite, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments