ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

You know what, I'm good

No sé cómo lo hago ni por qué, a lo mejor es mi destino o algo: por alguna razón siempre acabo haciéndome fan de personajes odiados por el fandom. El que sea. ¡Y no sé por qué! ¿Ejemplos? Sara Sidle en CSI, que si bien tenía una buena base de fans también era de las más odiadas (mayormente por fans del Grissom/Catherine). Arwen en ESDLA, odiada por diversos motivos, a cada cuál  más estúpido que el anterior. Sansa Stark, de ASOIAF, muy odiable al principio pero con una progresión en su personaje que ya querrían para sí otros más queridos por el fandom y que, sin embargo, se sigue encontrando con odio después de 4 libros.

El último personaje que he añadido a mi sidebar, recién convertida en "my ladies", es Martha Jones, de Doctor Who. Y sé que lo que voy a decir va a sonar horrible y como de "se te ha ido la olla completamente": me gusta más que Rose, quien me desespera hasta niveles insospechados. NO me gusta Rose Tyler, no puedo con ella y esa dependencia absolutamente exagerada que tiene del Doctor (y que va más allá del hecho de que esté enamorada); hay momentos en los que me recuerda muchísimo a PesteBella Swan. Hasta me siento horrible por decirlo porque sé que absolutamente todo el fandom de Doctor Who la quiere pero yo lo mejor que he sentido por su personaje ha sido indiferencia, nunca he llegado a conectar con ella. Los rollos shipperiles no tienen nada que ver con esto porque a Martha no la shippeo con el Doctor para nada ni quiero hacerlo, gracias.

El caso es que veo Doctor Who en Boing, por las noches, y lo tenía algo abandonado porque después de irse Rose (por Dios, en ese capítulo quise matarla) apareció una tía vestida de novia pero TeleCirco empezó a poner la serie otra vez desde el principio. No tengo ni idea de sí hay algo de por medio antes de aparecer Martha en la 3ª temporada ni si lo han puesto y si lo han puesto, no lo he visto. El caso es que un domingo vi que estaba la chica esta y recuerdo haber leído las críticas del fandom hacia ella y ¿qué queréis que os diga? No las entiendo. Quitando el hecho de que no me gusta que la escriban tan enamorada del Doctor porque sí, me parece una tía encantadora y adorable. Me gusta que sea tan escéptica, que se lo cuestione todo y no lo acepte sin más. Me gusta que esté estudiando para ser médico. Me gusta que intente lanzar un "expelliarmus" a una bruja en "El código Shakespeare" (me tronchoXDDD) Me gusta que se acuerde de su familia aunque viaje con el Doctor por ahí, donde Cristo perdió el mechero ¿Y por qué no decirlo?: me gusta que no sea correspondida en sus sentimientos hacia el Doctor, porque de esa manera su relación queda como amistad y eso me encanta. Además, he leído spoilers (a veces no lo puedo evitar) y si la tía es capaz de seguir con su vida: olé ella, la admiro por eso.

Es una pena que no sea más querida porque ella, Martha Jones, es la que me ha hecho fan de Doctor Who. Ella. (aunque por supuesto, el Doctor me encanta ^_^)


---Por cierto, yo venía a contar mis notas de inglés pero el elejota está peleón hoy y no quire subirme al scrapbook la captura que he hecho así que...

Resumiendo: un 9 en todo, includo el desastre de examen oral o_O Todavía podría esperar aprobar pero con la nota mínima o algo, porque no me salío tan bien como para un 9, o eso creo yo. Con la de cosas que podía haber dicho y no dije porque semeolvidaronporcompleto. Qué cosas! estaba convencida de que iría a septiembre con el oral.
Tags: arwen, asoiaf, doctor who, english pitinglish, esdla, martha jones is awesome, my so called life, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments