April 23rd, 2011

SPN - Prophet Chuck

We're going straight to the wild, wild west. SPN 6x17

Una cosa primero: ¿alguien más está teniendo problemas con eztv? Suelo bajarme los torrents de ahí pero la página no va por algún motivo y me preocupa no poder bajarme el 1x02 de Game of Thrones el lunes, ¡me va a dar un chungo! Lo juro o_O Maldita Sinde de mierda ¿DÓNDE ESTÁ EL REVÓLVER COLT CUANDO LO NECESITAS?

Definitivamente, si no paras de reír y acabas un episodio aplaudiendo es que ha sido realmente bueno, a pesar del regusto de guasa que se están tomando en esta serie desde hace tiempo, es como raro o algo. En serio, he acabado el capi de spn aplaudiendo, es taaaaaaan bueno, tiene unos puntazos y un gran nivel de awesomidad. ¡Y parecía tan chorra!, de hecho, medio capítulo es como un remake de la tercera peli de Regreso al Futuro, incluyendo el detalle del paquete/carta que ha estado en Correos toda la vida y le llega al destinatario en una fecha concreta.

Flipante, no paras de flipar. Buenísimo el toque cowboy del episodio, con un Dean emocionadísimo de ir al Oeste. Apuesto a que se ha pasado toda su vida queriendo ir allí. Btw, sigo sin entender las referencias a Stark Trek, ni por qué Dean conoce Stark Trek, ¿no es demasiado friki para él? Bueno, Collapse )

También he aprovechado para ver el episodio de Camelot de la semana pasada, titulado "The lady in the lake". La serie no le llega al nivel demostrado por GoT en el piloto del lunes y no estoy segura de que tenga segunda temporada (y si la tiene, será porque Starz no tiene ninguna otra serie estrella, que no sé si la tienen) Porque Arturo sigue pareciéndome muy flojito pero el hecho de que no pueda tirarse a la Ginebra le está convirtiendo en alguien un poquito más centrado, aunque siga siendo un palillo de chaval. A Gawain es que le adoro, es un gran guerrero y hasta él ha empezado a admirar a Arturo. Merlin me hace mucha gracia, con esos gestos de Joseph Fiennes tan exagerados. Una lástima que hayan tenido que morir 2 personas para conseguir la tal Excalibur, cuyo asunto también tiene su gracia. Porque en un capítulo casi hace que Arturo se parta la espalda (literalmente) para conseguir una espada y noséqué más rollos y luego va y se le rompe; normal, sería comprada en los chinos de la época :P Y para hacer una nueva, mueren 2 personas (no cuento cómo porque eso sí que es spoiler) Me ha recordado un poco al Merlin de la serie Merlin, cuando tenía una visión de lo que iba a ocurrir, intentaba evitarlo y aun así acababa provocando él mismo los acontecimientos.

En fin, estaba a punto de abandonar esta serie pero se va poniendo pelin interesante con cada capítulo. Sigo sin entender qué carajos hace Carla Bruni porque no puede ser más sosa y creo que no aporta nada a la trama, aparte de haber parido al Arturo. De hecho, ni he entendido la conversación que mantuvo con él en el episodio. Miento: ha habido varias cosas que no he entendido. Espero que tengan a bien explicarlas en algún momento antes de que acabe la temporada.