ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Por fin ha vuelto SPN!!!!!!

-¡Haz unas llamadas!
-¿A quién? ¿A Hogwarts?



Menos mal, menos mal. Llegan a decirme que siguen de hiatus y me los como! ¡Cómo los echaba de menos!

Es una coña, eh, lo de la muralla. Es porque la china no se ve con el Google Earth, o no se veía la última vez que lo miré.

Me ha molado mucho tener de vuelta a Sammy, a nuestro Sammy, el que se escandaliza con las genialísimas bromas de su hermano Dean, el que trata de sacar la info a la gente a base de comprensión y buenas palabras, el que dice "lo siento" por cada bobada que cree que ha hecho mal, incluso por cosas que hizo cuando no era él mismo. Ha vuelto nuestro Sammy y con todas las razones por las que lo queríamos.....

Y desde luego, ¡qué mal mienten Bobby y Dean! estaba cantao que Sam se iba a dar cuenta de que había algo raro por ahí. Y va y se lo saca al más tonto del barrio: Cass, el médico angelical, que se pone vendas o guantes para meterle mano a Sam y ver cómo está su alma. ¿Y esa escena cuando se vuelven a ver? AWKWARD XDDDDDDDDDDDDD Por cierto, que me parece un poco ooc que Castiel no se diese cuenta de que Sam no tenía ni repajolera idea del tema.

Tengo curiosidad por varias cosas. Empezando por el tema de la barrera de Sam. Yo pensaba que sería su propia curiosidad lo que le haría "golpear" el muro para tratar de derribarlo y así averiguar qué es lo que ha pasado durante el tiempo que tiene en blanco en su mente. Y por.... ¡bueno! ¡la tipa esa que aparece al final! LA MADRE DE..... la madre de todas las batallas? la madre de todas las pizzas? la madre de todas las madalenas? ¿¿¿¿¿¿¿DE QUÉEEEEEEEEEE????? BOBBY, ¿DE QUÉ?

Ah, si yo fuera Bobby, estaría ya hasta los mismísimos de tener que contestar llamadas. Parece un teleoperador, todo el día al aparato. Qué cruz!

Dean se ha salido. En general, digo, por sus frases, porque él también vuelve a ser él mismo. Pero hubo un momento en que me entraron ganas de zurrarle: cuando Castiel le dijo cómo estaba el alma de Sam. Que Dean quisiera traer su alma a toda costa, estuviese como estuviese... no es justo para Sam en absoluto. Es uno de esos momentos en los que he pensado que debió dejarle como estaba, porque es peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, que me ha encantao el episodio ^_^

Y después de esta chorrada de comentario, chapo. Que toy cansá, me he tirao media tarde hasta que ha habido subtítulos. ¡Con las ganas que tenía!!!

bsts
Tags: best episode ever, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments