Qué manía con hacérselo pasar mal al pobre Sam. Vale que estaba siendo muy cabroncete, que daba mucho miedo, pero no sé... Irónicamente, ahora que me había acostumbrado al Sam sin alma van y se la retornan. A pesar de que Dean la ha cagado a base de bien en su "día como la Muerte" y todo porque los Winchester son como un grano en el culo para los poderes mayores. Claro, tanto morirse y resucitar no es bueno para el mercado bursátil de las almas.
El caso es que creo que, aunque sea sin alma, Sam tiene derecho a decidir si quiere su alma de vuelta o no. Es su vida, es un adulto y deberían dejarle decidir. No creo que le guste que su hermano mayor esté todo el tiempo salvándole.
Muerte ha vuelto a molar mucho. Me encanta el poderío que despierta ese hombre, y su humor :)
-La escena en la que Sammy iba a rebanarle el cuello a Bobby ha molado mucho, muy acojonante, por un momento pensé que tendríamos que decirle adiós a Bobby, quién, por cierto, es un santo. Anda que no ha pasado por putadas por los Winchester, ahora a punto de morir a manos de uno de ellos, y seguro que el tío se lo perdona. Un Santo, Bobby.
-Ah, sí:
*Balthazar*: Ask your boyfriend
*Sam*: Cass can't help me
o_O Vale. Y sobre todo: XDDDDDDD
Una pregunta: eso de ser cosechadora de almas, ¿se elige o te eligen? para ir rellenando papeles y tal.
Bueno, creo que eso es todo. Tengo curiosidad por saber qué ocurre con Sam y su dique de contención de almas. ESperemos que dure más que el de Nueva Orleans, o los del FBI tendrá las manos muy ocupadas tratando de capturar a un nuevo asesino en serie (y me refiero a Sam, porque la va a liar parda como se le vaya el muro a la M)
Ah, Felicidades atrasadas para
En otros asuntos. Ayer me llevé una pequeña alegría cuando fui a la biblioteca y tenían para mí "Juego de Tronos" ¡¡¡POR FIN!!! No tengo ni idea de qué pasaría las veces anteriores pero la perseverancia tuvo su recompensa y ya lo estoy devorando en casa :) Le dije a la señora bibliotecaria que no me había llegado nada, y bueno, mentira a medias: me llegó un e-mail el jueves, pero el jueves no miré el correo así que... culpa mía.

Así que os dejo, voy a seguir leyendo otro poco :)
bss!