ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

SPN 6X03. The Third Man: QUÉ BUENA ES MI SERIE, JOD333333333R

¡Pero qué buena es! ¡Primer "best episode ever" de la temporada! y parecíamos condenados a lo peooooor...

Si es que no sé ni por donde empezar, oye, pero una petición para los señores productores y guionistas de la serie: O ME HACEN UN EPISODIO COMPLETO CON UN FANSERVICE COMO EL QUE HEMOS TENIDO EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL 6X03 O NO ME PONGAN NADA, PORQUE SOY INCAPAZ DE PRESTAR ATENCIÓN AL ARGUMENTO SI ME PONEN "ESO" AL PRINCIPIO, HOYGAN.


En serio, soy incapaz de hacer una review en condiciones, porque lo impresionante que estaba Dean al principio, o Sam en un fanservice como el que no he visto en meses, ¿y pretenden que pille algo del argumento? nada de nada.

Me han encantado los puteos entre el Batmóvil de Sam y el Impala, el gore que ha vuelto a la serie y que la ha hecho tan grande, Sam y Dean en plan FBI, Sam que esconde algo y le está escamando a Dean mucho mucho... Ah, sí, Castiel atendiendo a la llamada de Dean pero ignorando a Sam a pesar de que no ha parado de llamarle desde que aterrizó en la Tierra de nuevo (incluida la frase de "¿te gusta más él que yo?") y la respuesta de Castiel: "compartimos un vínculo más profundo"

Vale, Cassie, teniendo en cuenta que él no fue tu recipiente ni nada... no sé, tío, no le puedes decir eso a Sam cuando se ha roto el culo currando para impedir el apocalipsis, tío. Vale que le sacaste del infierno y tal pero... no vuelvas a herir los sentimientos de Sammy, ¿vale?

qué más... bueno, me ha encantado ver de nuevo a Raphael. Y justo cuando empezaba a creer que la serie había mejorado en el asunto "razas" van y se cargan al recipiente de Raphael con lo que se tiene que buscar otro y qué os apostáis a que el próximo es blanquito como la nieve. Qué pena.

A mí es que todo el tema ángeles me chifla. Ángeles, demoños, el cielo y el infierno, rollos bíblicos, vamos, y con eso de que han perdido sus "armas nucleares" la temporada promete. Entre eso y los orígenes de los monstruos, vamos servidas, niñas.

De entrada, el capítulo prometía con esas muertes tan gore. Me dan asco al mismo tiempo pero me encanta que tengan esas cosas. Al principio pensé que sería un tema de posesión de ángeles y recipientes fallando, hasta que llega CAstiel y suelta la bomba del palito de Moisés, dividido en cachitos porque así se forra uno antes y más. Ángeles comprando almas porque Castiel les ha enseñado a "vivir la vida loca", un crío con el palito en mano amenazando a la peña (¡con un palito!)... No sé, está el mundo loco.

De todos modos, pensé que la guerra civil angelical ya había ocurrido cuando lo del apocalipsis, o sea, ya tuvieron su movida por lo de apoyar el apocalipsis o tratar de impedirlo, y ahora están otra vez dándose estopa. Qué manera de romper esa imagen idealizada, eh. El caso es que al final, no sé cómo, la trama de la guerra civil de los ángeles ha tomado posesión del capítulo entero, y Castiel le ha robado protagonismo a los hermanos. Y me huelo un poco de wank porque hay un personaje metiéndose en medio, no para separarlos, pero sí quitándoles algo de protagonismo. Supongo que será un poco falta de ideas para los hermanos, una manera de repartir la atención hacia un tema que estaba abierto desde la season finale pasada. Fueron casi 10 minutos de ni Sam ni Dean y bueno, no es que me queje, pero me ha llamado mucho la atención.

Eso, y que le podían hacer un spin-off a Castiel. Si le hicieron uno a Ángel, el de Buffy, ¿por qué no a Castiel? pues eso.

Y respecto al tema Sammy salido del infierno... creo que está interesante, aunque viendo la medio promo que colaron al final de este episodio, quizás se ventilen ese tema demasiado pronto pero promete. Obviamente Sam está cambiado, no sabemos si por el infierno o por salir con los raritos de los Campbell, que también. El caso es que ahora Sammy, además de estar cada día más bueno, también está más bestia, más frío. Rompe puertas porque sí, le da igual hacer daño a un crío para conseguir el nombre de un ángel,... También puede ocurrir que Dean ha cambiado otro poquito de estar viviendo con Lisa y Ben, y se le ha desarrollado un poco/bastante el instinto paternal.

El tema Dean/Lisa también me escama porque lo veo que lo van a terminar mandando a la porra, y es una pena porque Lisa rulea mucho. Whatever.

Vamos, al temita fotos  que es lo que molaaaaaaaaaaaaaaaaa



viva la madre que



lo ha parido



VIVA VIVA VIVA VIVA

Por Dios, qué suerte tiene la Genevieve de ser la señora Padalecki. Yo sí que vendería mi alma por "eso"



Batmóvil e Impala. Impala y Batmóvil.



Castiel sigue sin pillar algunas referencias pero otras sí, y ahora entiendo el uso excesivo de las comillas. Seguro que para él es como aprender las palabrotas en un idioma extranjero, que no paras de decirlas XDDD



Oooooooh, ¡¡¡pobre Batmóvil!!! ni siquiera ha tenido oportunidad de vivir nada a tope, pobrecico Guardemos un minuto de silencio en su honor (el minuto lo pueden llenar con las imágenes hormonantes de Padalecki fortaleciendo su musculoso cuerpo)

Y como es probable que no lo volvamos a ver:



¡Raphael! no el cantante, el arcángel, el de la mala leche. Qué pena, jolines, con lo que mola. En fin, me consuela que a lo mejor vemos otra vez a Anna y conoceremos a otros ángeles, como Baltasar, que tiene un cacho de sal que convierte a los arcángeles en cachitos de ídem, de sal.

Lo de las armas perdidas va a dar mucho juego (espero), y me dan ganas de repasarme la Biblia a ver si pillo algo de lo que hablan, como el temita de Lot y la sal (solo recuerdo la peli) Espero que sepan manejarlo bien

¡AH, LA PROMO DEL PRÓXIMO!



Toma, toma, toma... más "eat it, Twilight!!!" XDDDD

edit: ¿os parece raro el tema de Sam pagando a una prostituta? porque se está montando cierto pollo en algunos sitios sobre si es ooc o no. Personalmente opino que está in character dentro de lo que es el Sam que nos presentan ahora. Sería ooc en el Sam de las primeras temporadas por ejemplo, pero ha estado un año por ahí cazando solo o con los Campbell más todo el tema de salir de la jaula del infierno, y siendo Sammy sensiblero como era, le ha tenido que cambiar algo. O a lo mejor todo es una fachada para no derrumbarse. ¿Pero raro? nada de nada.

Venga, ahora en serio, ¿alguien se ha enterado del argumento?
Tags: angeles p0rn0graficos de mirada sucia, best episode ever, nunca hay series suficientes, picspam, supernatural, un pecado llamado sam winchester
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments