ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Artículo sobre "Heroes" en Cinemanía





"Heroes", más allá de "Perdidos"

LA SERIE ESTÁ LLENA DE GUIÑOS: ¡BÚSCALOS EN INTERNET!

Si creías haberlo visto todo con "Perdidos" (guionistas que crean webs para recabar opiniones, spoilers que enredan más la trama, guiños ocultos en cada capítulo) Héroes es tu serie. Su completa web española (www.zonaheroes.com) no te dará tregua: ya avanzan que morirá un personaje principal en el episodio 17, que se emitirá el 5 de marzo en Estados Unidos. Pero hay más. Los actores han sido más avispados que los de Perdidos y, por ejemplo, Hayden Panettiere (Claire, la cheerleader) diseña sus propias camisetas. Apuntad como auténtica frikada la subasta de su muñeca en eBay. Para darle más morbo a la salida del dvd de la primera temporada se han adelantado algunos extras, como un episodio cero nunca emitido de 72 minutos y un tomo con todos los comics que están apareciendo online en la web de la cadena NBC.

Si te sobra el tiempo entra en el blog del productor Greg Beeman (gregbeeman.blogspot.com) donde sube fotos privadas y en la web de la empresa-tapadera en la que trabaja el padre (raro, raro) de Claire, PrimatechPaper (www.primatechpaper.com/T3001). Si introduces claves (están todas en www.samantha48616e61.com) verás fichas de cada personaje.

Pero sin duda el personaje que da más juego es Hiro, interpretado por Masi Oka, el japonés que puede viajar en el tiempo. El actor que interpreta a su padre hará las delicias de los trekkies, ya que no es otro que George Takei, Suru en Star Trek. De hecho, la matrícula de su coche en Héroes coincide con el mismo número, NCC-1701, que el Enterprise, la nave que tripulaba en la mítica peli. Otro súper cameo: el de Stan Lee como conductor de un autobús que coge Hiro. Y atentos cinéfilos: el héroe invisible que ayuda a controlar sus poderes a Peter (Milo Ventimiglia), se llama Claude Raines, por el actor Claude Rains, protagonista en 1933 del clásico de terror, El hombre invisible.

Escrito por María Mena.


Todavía no he visto el 1x18 pero estoy en ello. Así que de momento no me comenten nada del episodio, please. Ah, el artículo lo he copiado tal cual, me da la sensación de que tiene algún fallo, porque que yo sepa el episodio emitido este lunes fue el 18, no el 17 como dicen en la revista. Y si la foto del artículo no se ve entero, hacéis clic para verlo más grande y leerlo todo, porque me parece que no se ve entero.

Besines, chavalines.

Editado: Ya he visto el episodio. La gente de esta serie debería arder en el infierno por dejarnos con semejante final y un parón taaaan grande. ODIO los "to be continued", desde los tiempos de Expediente X.
Tags: heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments