Primero, España se queda fuera de la Copa Davis. Eliminados por Francia, tíos. Por Francia
Luego, Alonso ve como se le escapa el mundial de F1 entre las trampas de ese tramposo de mierda de Hamilton en el gp de Europa y las cabronadas de la FIA, que hoy le ha sancionado con un drive-through porque les ha salido de los huevos. Porque las normas se deben cumplir cuando te llamas Fernando Alonso, no cuando te llamas Hamilton, porque en ese caso hasta te colocan un dummie en un coche a control remoto, corren las carreras con él y luego le llevarán el trofeo a casa. Porque como es un niño mimado... Y encima Alonso pincha un neumático a dos vueltas del final. Es que me ha entrado un cabreo monumental, como el que llevaba él cuando ha terminado la carrera. Han tenido que ir su manager y un tipo de Ferrari para calmarlo y que no se fuese de la lengua luego pero es que es para cabrearse y mucho. Pobre Alonso, en serio. Además, me cabrea mucho los anormales que van por ahí llamando a Alonso "llorica". Si hay un llorica en la F1 es Jamilton, que la mitad de las cosas las consigue llorando y las otras... mejor me callo.
Y luego, ¿qué más? ¿Una paliza de Holanda esta tarde? ¿Quizás porque está mal que los españoles ganen competiciones?, porque como parece que a nadie le gusta que ganen españoles, no sé,
AAagh, y este caloooooooooor.
pd. Mención aparte para esos idiotas de A3 que van poniendo en sus anuncios "ya somos campeones" MALDITOS GAFES. Siempre que hacen eso (dar una victoria por segura antes de realmente tenerla)
