ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Daniel Graystone es un orco disfrazado

Danielito Graystone, el naranjito de Caprica, se pone cabrón con su hija enlatada: CABRONAZO, PERO MIRA QUE ES CABRONAZO ESE TÍO, PEDAZO CABRÓOOOOON. AAagh, y yo que creía que Baltar era el primera cabroncete de Capricaaa pero noooooooooo. Casi me apuesto a que desciende de él, por parte de alguien, un primo segundo o tercero. Mira que pedirle a Zoe que dispare al perro, pobre perrito, ¡eso es promover la crueldad animal! ¡so cerdo!

En fin, eso ha hecho que sea un capítulo interesante, mucho mejor que el coñazo de la semana pasada. Danielito Naranjito torturando a su hija enlatada, sacándola de quicio y Zoe siendo más idiot que nunca. Y todo por la tontería que le ha entrado de ir a Gemenon. Buah, para el caso ya podía ayudar a su padre a desarrollar los robotitos para que ese otro desgraciado comemierdas de Vergis se fuera a hacer puñetas y dejara de dar por culo. Olé mi vocabulario. Que ya me tiene hartita con su tontería de "ojo por ojo" o "sangre por sangre" Los de Caprica serán unos racistas pero los de Tauron son unas malas bestias de cuidado.

Tamara Adama, la sosainas de New Cap, sigue sin aparecer pero a su padre ya se le despiertan los genes Tauron y hala, a matar peña. Luego querrán que la gente no se meta con ellos, ¡no se puede ir por ahí matando! Por lo menos tuvo piedad del travesti ese tan majo, qué encanto, qué glamour desprendía,... muy Cabaret.

btw, a ver si Amanda Graystone, la Ofelia Capricana (hoy la cosa va de ponerles motes a todos) se deja ya de bobadas de "en ocasiones veo un muerto", que me aburre, porque todo lo que veo es que la hermana Clarice y ella se van a liar y se va a liar pardaaaaaaaaaa. 

En otro orden de cosas, como dirían los presentadores de telediarios, los mismos que creen expresarse bien pero luego te sueltan lo de "advierten de que", ¡PROMOCIÓN DE FACEBOOK!

Juegos Olímpicos en Londres. Meh, tá bien, vale. Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Vale, pasable. ¡PERO EL FUTURO ES MORDOR! ¡Únete y promociona como es debido a esta-nuestra-comunidad!

 
mordor 2020

¡Clica en la foto para unirte y apoya a Mordor como sede de los Juegos Olímpicos de 2020!
Tags: caprica, esdla, facebook, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments