ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

CSI:NY. S06E01:Epilogue

El último lunes pusieron en Tele5 (tu cadena "amiga") el último episodio de CSI:NY, de la 5ª temporada, en el que matan a un personaje, a la detective guapérrima que salía con Flack. Sí, qué manía la suya con matar personajes, le cogieron el gusto con Warrick y mira, es un sin parar:



En fin. La sexta temporada comienza un mes después de la muerte de Jessica Angell y el tiroteo en el bar, ¡y jod3r, cómo han cambiado las cosas! Porque nos dejaron en ascuas y no he podido aguantarme y ahora creo que tendré que bajarme episodios de CSI:NY a pesar de que a ratos no soporto que se pongan tan tecnológicos con sus cacharritos. Mucho recorte de presupuesto pero mira como en eso no ahorran nada, no te digo...

Vale, un mes después del tiroteo. Si no fuera porque he visto un episodio (creo que el 13) de más adelante me entraría miedo de que alguno más habría muerto pero no. Eso sí, han cambiado las cosas...

Flack, un mes después de llorar la muerte de su novia, ya va tonteando con otras por ahí. Pero lo más fuerte es lo del pavo del laboratorio, del que nunca consigo acordarme de su nombre:



Ja, ¿quién es esa? eh ¿quién es?



¡STELLA BONNASERA! ¡PERO QUÉ FUERTE ME PARECE TODOOOOO! qué fuerte qué fuerte qué fuerte. Na, así que cuatro palabritas de cariño de Stella con Mac en la anterior temporada y después del tiroteo ¿con quién se acuesta? con el chavalín del laboratorio. Apuesto a que si Danny no estuviera pillado se habría acostado con él. ¿Y Mac? a por uvas. En el laboratorio comiéndose el tarro sobre el tiroteo. Se le ve muy preocupado y entonces nos enseñan esto:

un flasback en el que se ve a alguien en un charco de sangre y te quedas "ostras, ostras" y te ponen esto:



Nooooo, Danny no puede morir. A ver, yo ya sé que no está muerto porque le he visto en un episodio más adelante como ya he dicho antes, así que sé que no se muere, pero imagínate la impresion de ver esto sin haber visto ese episodio, te quedas a cuadros. Pobre Lindsay, piensas, con la bebita y ya viuda. Pos no.

Mac y Danny se ponen en plan Rambo y se van a un edificio porque una pava ha llamado a Danny y dice que quiere hablar con él. Por circunstancias especiales no puede ir solo:



¡zas, en silla de ruedas! La verdad es que le sienta bien, aunque esté mal decirlo, pero está guapísimo. Guapo como nunca le he visto. Más tarde, en la escena del crimen (que Danny es muy macho y él procesa aunque sea sentadito en la silla), se pone a recordar el tiroteo y entonces vemos cómo Danny protege de una bala a Lindsay, o sea que podría haber sido ella la muerta o herida si él no llega a protegerla y eso me parece TAN BONITO. Ays, a pesar de su metedura de pata (aka cuernos) todavía la quiere... Creo que ya le he perdonado lo que la hizo :) Un balazo hace que perdones muchas cosas.



AWWWW, Danny y Lindsay son monísimos. Aquí le dice Danny que piensa en añadir un sidecar a la silla para Lucy :) Bueno, ha cambiado algo pero no mucho, sigue siendo ese tío que se guarda las cosas para sí mismo y antes cagarla que enfrentarse al problema. Le ha dicho a Lindsay que el médico le dijo que tenía un 60 ó 68% de posibilidades de volver a caminar, que no es un daño permanente en la columna pero escuchando una llamada posterior (de la tipa de antes) descubre ella que le ha mentido (otra vez, Danny, no aprendes) y que el porcentaje es del 10% Pero ella le quiere y tiene más paciencia que el santo Job y le repite una y otra vez que estará ahí para él y que si él no quiere creer lo hará ella. Le dice "el tiempo pronostica un 10% de probabilidades de que hoy llueva y yo he traído mi paraguas conmigo" oooow, ¿pero no son una monada? LO SON. En esa escena me ha faltado un besito pero ha sido una maravilla



Y esta escena también me encantó. Está también muy guapa ella y con la bebita-muñeco... y la habitación. De nuevo, me faltaba Danny en esa escena. Danny estaba en el hospital comiéndose el tarro al estilo Mac, mirando sus radiografías. Al final se le ve mover un poco los dedicos de un pie y yo sé que vuelve a caminar porque le he visto caminando después en otro episodio (hay que ver lo que me repito) pero esa parte me mola. PERO HUBIERA ESTADO MEJOR CON LINDSAY. Carajos, ¿quién va a criar a esa niña?

El caso ha sido un bluff, han sido más importante las emociones de los personajes. ¡A por el segundo capi!
Tags: csi:ny, danny/lindsay, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments