ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Creepy Frakkin Valentine's day

En serio, da mucho miedo el tema del lj así rosita con el frakkin!corazón, y todo eso.

¡Oh, mira! ¡Es otro capítulo interesante de Heroes!

 - Pobre Claire. evil!Kring ha decidido que Nathan sea tu padre y ha resulado ser un cabroncete. Pues menudo cabreo me pillé cuando le oigo decir eso de "¿cuánto?", porque una persona que te dice eso cuando se acaba de enterar que tiene una hija más no es una buena persona. Mira que el señor Bennet tiene sus asuntos también, pero al menos él quiere a Claire y la intenta proteger. En cambio, Nathan parece que le ha salido un grano en el culo y quiere deshacerse de él. Me encantó cuando Claire le tiró el pedrusco, lástima que no le diera en la cabeza.

 - Quiero ver a Micah, alias "John Connor" hacer más cosas con maquinitas. Al menos su madre, aunque sea por la parte de Jessica, pues empieza a hacer algo. Niki en modo Jessica ON es lo más cool del momento, así elegante y con sangre fría. Así me gustan que sean los personajes femeninos.

 - ¡Ese momentazo con Parkman! Moló tanto *suspira* . Y Parkman mola tanto con el traje puesto, ¡pero qué salao es! No pude evitar acordarme de la película Snatch. Cerdos y diamantes, solo que aquí con poderes y sin un campeón gitano de boxeo XD

 - Lamento mucho la ausencia de Zach y emo!Peter, la verdad es que los eché de menos.

 - ¿Pobre Mohinder!, ¡que alguien le diga que salga pitando de allí!, pobrecillo. Ah, me da que va a ser gay. O eso, o se chuta algo porque tiene una alegría cada vez que habla con un tío...

 - Por último, me está dando la sensación de que la serie pierde un poco la capacidad de sorprenderme, no del todo, porque aún lo hace, pero ¿Nathan el siguiente objetivo para Jessica?, no me sorprende NADA. Al menos, espero que sirva para que Nathan se ponga las pilas de una vez.

Ah, el otro día vi El Truco Final, la peli de Hugh Jackman *drools* y Christian Bale *drools part II* .  La música me gustó mucho, al igual que el vestuario y los decorados.

No es que me haya sorprendido mucho, porque siendo una película sobre magos, estuve desconfiando todo el rato sobre lo que veía en pantalla.

 - ¿El doble de Angier que encontraron era realmente una persona parecida o se lo había hecho con la máquina (jo, qué mal suena esto)? Quiero decir, ¿Angier lo había preparado todo desde el principio? Porque esa es una duda que tengo. En cuanto salió lo del doble ya me imaginé que Angier no moría del todo, pero lo de la máquina la verdad es que me sorprendió.

 - Igual que me sorprendió el personaje de Scarlett Johansson. Lo poquito que sale y que realmente se enamore de Borden.

 - Hugh Jackman hace muy bien de borrachín, le sale genial. También borda los momentos dramáticos. ¿Ven cómo actúa en esta película?, ¿esas lágrimas contenidas?, PUES ASÍ ES COMO TENÍA QUE HABER ACTUADO EN x-men 3, y no el falso drama que nos vendieron.

 - Como al personaje de Borden le pusieron la voz de Dean Winchester no podía evitar pensar todo el rato "vale, son hermanos, ¿cuándo se lían?"

Total, que al día siguiente fui a la biblioteca pública a pillar el libro El Prestigio, en el que está basado la película. Solo llevo leído una tercera parte, pero de momento no se parece demasiado a lo que vi.  Tengo ganas de ver The Fountain.

Qué entrada más sosa me ha quedao.
Tags: cinema, heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments