ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Loove loooove loooooove &hearts

Espero que la cabra censora no me chape el chiringuito por un poquito de amooool:



Son MONÍSIMOS, lo mejor que pasó por Baywatch (ja, ¿alguien creía que había terminado con esta serie?, ni por asomo)

El caso es que ayer por la noche estaba aburridísima porque no había nada en la tele y me puse a desvariar en el twitter, sobre ellos dos. Estoy convencida de que Billy W. y Erika E. estaban enamorados del todo en algún punto entre la mitad y el final de la primera temporada, porque por entonces los besos ya eran subiditos, nada que ver con los besos dulces del principio :D De hecho, ya en la 2ª temporada, en el principio, a él se le nota un huevo que se muere por los huesos de ella. Demasiado.

El otro día me respondió un usuario de youtube a una pregunta que le hice, sobre si era cierto que Billy hizo que ella abandonase la serie, y me dijo que sí, porque él era muy celoso y posesivo y no le hacía gracia que otros actores de la serie intentasen algo con ella y tal. No voy a decir que eso estuvo bien, no lo estuvo, pero entiendo que si estaba tan enamorado como parecía hiciese eso. No quería perderla. En el fondo yo diría que hasta le hizo un favor, visto en lo que acabó convirtiéndose esa serie.

Yo, como siempre, me monto mis historias en mi burbuja, y la última es una teoría ridícula que consiste en que ella no le ha olvidado todavía y no quiere salir con ningún otro hombre después de su divorcio porque en el fondo sabe que ninguno será como Billy. Lástima que él está ahora en una relación, porque sería el momento perfecto para que ella se arreglase un poquito y lo intentasen de nuevo.

Siempre puedo intentar escribir RPF de esos. Ya lo he estado pensando

Tags: baywatch, billy/erika, eddie/shauni, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments