ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Robots malrolleros

Dos episodios y Caprica ya se ha convertido oficialmente en mi "serie malrollera". No es normal que cuando acabe de verlo siempre me entre este malestar en el estómago, ese "algo" que incomoda y que cuesta quitarse de encima.


Mal rollo :(



btw, ¿los créditos iniciales molan o MOLAN?

La señora Graystone es IDIOTA. Y el señor Graystone un lumbreras incapaz de tenerla controlada. Ok, su hija la ocultaba cosas, tenía  una vida que no conocía, ¡pero eso no es razón para que se te vaya la pinza de esa manera y decirle a todo el mundo "he parido a una terrorista"! Tontita que es. Y ya verás como las acciones de Graystone se van a tomar por culo en breve, más de lo que ya están.

Me gustaría saber más de la vida pasada de Zoe, sobre todo de Ben, hacían muy buena pareja. En este episodio lo que me ha escamado mucho es que casi esperan a que pase algo con Zoe justo cuando queda poco para acabar, porque para llegar a cuando Lacy va a su casa (ahora vuelvo sobre esto) hemos tenido que aguantar al hermano mafioso del abuelo Adama y ver cómo la empresa del señor Graystone no es capaz de fabricar otro robot igual. Esto último me tiene intrigada y preocupada a la vez y tengo ganas de ver cómo lo desarrollan. Todos sabemos cómo acaba la historia pero aun así... ¡que haga otros robots! Jo, ya podía Zoe haber hecho un avatar de Ben. Sexo entre robots XDD como Serge y ese otro aparato.

Ah, el tema de Lacy. Para empezar su visita a la casa Graystone es un fallo porque lo último que se supo en el anterior capi era que el señor Graystone le había quitado el permiso de entrar, luego no podría haber entrado en la casa. Por otro lado, la pobre muchacha se debe sentir algo así como un cero a la izquierda porque tiene una casa cutre, sus amigos han muerto en la explosión y todo el mundo le recuerda lo mucho que querían a Zoe y el talento especial que tenía y blahblahblah Tiene que joder un poco. Creo que, como no tenga cuidado, va a acabar mal, y espero de todas todas que no se acerque más a la casa de su profesora. ¡Son como los mormones! hala, todos maridos y mujeres, parece una comuna hippy, en realidad. Qué asco me ha dado todo ese cacho. ¡Lacy, corre!

Buah, ¿y ese momento abrazo robótico?



Ja, de repente Zoe es un bicho de 2 metros. El plan de los cylon era la Corporación Dermoestética para estar macizorros. Esa era la evolución: ser cachos de carne

Por cierto, en el apartado de cosicas raras, este chico que creo (estoy casi segura) que salió en el último epi de Supernatural:



Ah, también me moló el himno nacional con el "so say we aaaaaaaaaaaaaaall"

Caprica 1x03: Reins of a waterfall [crappy] promo

Tags: caprica, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments