ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

book 3

Título: Los hombres que no amaban a las mujeres
Título original: Män som hatar kvinnor
Autor: Stieg Larsson
665 páginas

Estuve a punto de dejarlo porque no tiene (creo) un buen comienzo, no es de esos libros que te enganchan desde la primera página. Al principio (y un poco más adelante) le sobran párrafos, NO necesito leer un tratado de economía sueca (ni española ni de nadie), no quiero leer sobre economía ni aprender sobre ella, si quisiera hacerlo me leía un libro específico sobre el tema. Uno lee novelas para leer una historia de personajes a los que les ocurren cosas, y está bien que esté documentado, pero sin pasarse demasiado. Por culpa del tema económico casi lo dejo, y si no lo hice fue por orgullo de terminármelo.  viernescilla tenía razón: es aparecer Lisbeth Salander y la historia empieza a rodar, un poco despacio al principio, creo que la historia no encuentra su ritmo hasta la mitad más o menos.

Me llama la atención que tanto Mikael como Lisbeth pecan de lo mismo: indecisión. No es que sean inseguros o indecisos, no lo son, pero hay un par de momentos en los que a ambos les sale mal lo que estaban haciendo (o tenían planeado hacer) porque no se decidieron a hacerlo antes, cuando les vino la idea a la mente.

En fin, libro de los que tienen merecida la fama. Recomendable para los que les gusten los tochazos :)

[De paso pido disculpas por mi nula habilidad a la hora de expresarme. Si me vieran mis profes de Lengua del instituto me colgaban en una puerta con un clavo oxidado]
Tags: libros, libros:2010
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments