ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Real bad things

Mi fin de semana hasta ahora: un libro que no me gusta + True Blood.

El libro se supone que va de vampiros pero hasta ahora solo he visto a un depravado que mutila cadáveres para averiguar cosas, y a mí me va un poco el gore, de verdad, pero me ha dado asquito. De momento no he visto ningún vampiro. Lo que más me fastidia es que es un libro de bolsillo con una letra chiquitaja y la narración es DENSA en todo el esplendor de la palabra. Ni siquiera sé si lo terminaré o lo mandaré a la porra porque me da mucho mal rollo y yo estoy más en plan de leer sobre vampiros cursis, no tengo estómago para realidades crueles. La saga se llama Necroscope, por si le interesa a alguien.

Y también estoy con la segunda temporada de True Blood, más vale tarde que nunca, eh. Con los de hoy llevo hasta el 2x07 y me está gustando mucho. Solo iba a ver hasta el 2x06 pero claro, con esos finales que hacen... no puedo quedarme solo ahí, y ya me estoy medio-mordiendo las uñas por ver el siguiente porque acaba de salir Godric Gryffindor. No entiendo cierto cachondeo que tienen algunas personas con la serie, como si fuese una broma. Yo no creo que sea una broma ni para tomársela a cachondeo. Los personajes realmente tienen profundidad, les pasan cosas desagradables y las actuaciones son de sobresaliente. Ahora mismo no encuentro las palabras exactas para decir lo que quiero pero espero que les den todos los premios (buenos) que puedan porque pienso que se los merecen todos.

Además, Alex Skaarsgard está mucho más cachas que ese bobo de Taylor Lautner, ¡esos brazacos!. Vamos, ni punto de comparación.


qué cosa más rica
Tags: libros, nunca hay series suficientes, true blood
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments