ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Festival Winchester. Parte IV

Sigo con mi maratón bestial de Supernatural, solo que me lo tomaré con calma y comentaré el resto de episodios que me quedan de dos en dos, tres son multitud (por mucho que Ikea diga lo contrario)

Por cierto, episodio a episodio, los guionistas se van superando. WoW.

La verdad es que el episodio acabó molando, no me hizo especial ilusión al principio y Sam apenas salía pero menos mal que lo arreglaron. Ni siquiera 2 Dean son suficientes. Zacarías es un cabronazo, ¡qué manía con plantarle el dedo en la frente a la gente!

Empezamos con otro maravilloso momento Dean/Castiel:



"¿Sí? ¿Oiga?, ¿Encarna? Es que tengo a la empanadilla haciendo la mili en Móstoles..."

Jeje, ay, eso tenía un nombre, las llamadas en medio de la noche. Cass estaba un pelín cachondo, creo y Dean tenía... necesidades humanas.

Pobre Castiel. "Vale, espero aquí" Juas juas, es muy de Gila ¿no?



Bonica postal. No sé qué les pasa a los guionistas con eso del fin del mundo, están todos obsesionados con el tema; muy mal lo deben pasar. Bueno, esto es ya un clásico en las series de los últimos años

Claro que, si el mundo se va a acabar en el 2012 no sé por qué lo retrasan tanto. ¿A Lucifer le lleva 4 años traer el apocalipsis? Vaguete



Faltaba Dorothy dando vueltas en un huracán



Jo, qué guapo está Misha. Solo que no me acaba de gustar este nuevo Castiel. Nop.



Porque el capullo se convierte en una especie de Gaius Baltar (Battlestar Galactica) NO.ME.JODAS. Qué estafa. Total, ya que se va a acabar el mundo a montarse orgías. A mí me gusta más el Castiel de antes, el puro e inocente. Este no es mi Castiel. Eeegk, qué grima. Seguro que él no se lava.

Ahora, yo tengo un deseo para esta temporada si es la última. Quiero que Dean diga "sí" a Zacarías y Sam diga "sí" a Lucifer. Quiero una pelea descomunal y bíblica. QUIERO VER A SAM CONVERTIDO EN LUCIFER. Pero por favor, que me le cambien el vestuario:



Porque el blanco le sienta como el culo. A Sam le sientan mejor los tonos tierra, o algo de azul, pero blanco no.

Entonces, va Castiel y rescata a Dean 2009. Como siempre:



Dean: "Cass, te quiero musho, no cambies, tío"



Cass: "sí, mi amol, yo tambien te quiero".

Le quiere. Vean esas miradas. FACT

Supongo que no ha estado mal peeeero, me huele a relleno, aunque Sam siendo malote no me convenció, al menos al principio hasta que empieza con el rollo de "yo quería más a Dios" LOS AMORES MATAN. La verdad es que se me hace raro que el tío no acuda a "el diario de patricia".

Y bueno, había oído que Paris Hilton salía en un episodio y me escandalicé una barbaridad porque, no fastidies, ¿Paris Hilton? Pero mira tú que al final no ha estado mal. Ah, CSI tenía un episodio llamado igual. Y "ah", Sam es Scully 100%

Lo que más me ha gustado del episodio ha sido que Dean entienda por fin que Sam, por mucho que sea su hermano pequeño, es mayor y ha pasado por mucho para que él siga tratándole como si fuese un inútil. Probablemente Dean le trate injustamente muchas veces solo por aquello de que Sam se parece muchísimo a John y como John está muerto y ya no puede reprocharle haberle "arruinado" la vida pues lo hace con Sam.

AAAAAAAH, Y LO SEGUNDO QUE MÁS ME HA GUSTADO DEL EPISODIO ES QUE ¡SAM HABLE EN ESPAÑOL! RULEEEEEEEA, BABY!!!!!.



FERRARI KILLS. Alonso debería ver el episodio. LoL.

Aquí tengo la prueba de que efectivamente, Sam es Scully y Dean es Mulder. Porque la pobre Scully siempre era la que pringaba en todos los casos, PRINGABA COMO NADIE. Como Sam:



El otro de bares y él pringando con el ordenador. Anda que no tienen que gastar en cartuchos de tinta...



"Grrrrr, Abraham Lincoln is gonna kill you, bastard!!!!!!"



Aquí Dean me recordó muchísimo al Anthony DiNozzo de NCIS, siempre haciendo el payaso. Por cierto, no me gustaron nada las bromitas que hizo sobre que Gandhi fuera uno de los ídolos de Sam. Con razón Sam se sentía bien al alejarse de él, si está siempre cachondeándose de él, así no hay quien viva.



Cuando vi el nombre de Paris Hilton en los títulos de crédito me dije "no voy a tomar capturas de ella" porque no puedo con esta tía pero al final su aparición ha estado muy bien, ha molado y no lo hace mal del todo así que eso hay que reconocérselo.



Si encima Sam le corta la cabeza, después de que ella le diese una paliza a Dean, qué más queremos. ¡Que le corten la cabeza! XDDD.
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments