ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Festival Winchester. Parte III

Pff, al final me acabarán sangrando los ojos al mejor estilo demoniaco :)

Chuck es mú guay y quiero que salga más en la serie. Y si me traen de vuelta a Ruby/Gen y a Bela ya soy súper feliz, ¿qué más puedo pedir?



La casa de Chuck me gusta incluso si está hecha un desatre como esta.

En fin, resulta que Lucifer llega a la tierra y no tiene "recipiente" porque llegó tarde a la reunión del tupperware y ahora todo es "tuppersex" XDD Muy oportuno que Sam y Dean salieran por patas. Sam me agotó los nervios con tanta disculpa de los c*j*nes pero bueno, está en su naturaleza (aparte de ese cuerpazo)

Pero a mí, si hay algo que me está llegando al alma con todo esto del apocalipsis son esos guiños al fanfiction. Las fans serán las profetas del futuro.



¡QUIERO UN POSTER DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! "YOU'RE MY POSTER BOY" mwahahaha, no, eso es de otro episodio. A lo que iba:



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



Jeje, en esta escena pienso que se contuvieron porque la mayoría le habría violado y no quedarían ni los huesos. Toca, toca, que el mundo se acaba.

BLACK EYED PEOPLE:



Les ha entrado una perra con eso de ponerles a todos los ojos negros... En fin.

Me mola cómo está hilando las cosas en la serie. Dean abre el primer sello y Sam el último. Dean es *sigh* LA ESPADA DE SAN MIGUEL, donde va triunfa. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAASS. En serio, léanlo con detenimiento:

"Dean Winchester, la espada de San Miguel. Donde va, triunfa" Vaya que sí triunfa jajajajajaja

Ays. Vamos, llega a saber esto la madre de los Winchis y un carajo que resucita a John. ¡anda ya!

Castiel rulea mucho, aunque sea un tontito, pero rulea. Explota y luego vuelve a resucitar, en el mismo cuerpo.

Luego vino la moda de los "Black Eyed Men" en vez de black eye peas

Este me ha sonado un poquito a capítulo de relleno, en el que avanzamos ligeramente en la trama pero poquito.

good god y'all
Castiel deja huella en lo más profundo de tu cuerpo pero de verdad de la buena.



Esto lo hacen las parejas de enamorados. Oiga.

No recuerdo ahora si ese era el episodio en el que Dean dice eso de "esto no es Expediente X" NO, es la nieta o algo así. El alumno y su maestro. Y aunque no lo sea, rescata actores de la serie

Había olvidado por completo que este pavo se llamaba Rufus. Sí, Wainwright, no te jode. O sea, ha molado ver a antiguos actores que ya habían aparecido, pero por otro lado me ha parecido un capitulo no de los de "recordaré toda mi vida"



"EEEeeeeeeeeeeeeeeh, Macarena. AAaay"

Guerra me ha gustado mucho. Se puede ser jinete del apocalipsis y tener sentido del humor. El tío lo tiene, y también un coche molón:



Cuando lo vi, pensé lo mismito que Dean. Igual. Si es que somos tal para cual



Y vuelta otra vez al efecto de los ojitos. Caray, lo que les gusta.

Epi 5x03. Epi y Blas son gays. Lo sabíamos :P

Soy muy fan de la canción que suena al principio, tiene unas guitarras chulísimas

Empecemos. Sam en la cama y me quedo sin palabras (encima que tengo poquitas este cabrón me las quita todas) MENUDO BOMBÓN



Aunque sea a costa de una alucinación de Jessica. Nunca he sido fan de ella, aunque Sam diga que sigue enamorado de ella. Y encima con ese camisón que llevaba... no no no.



EAT IT, TWILIGHT!!! bwahahahahaha SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Castiel a veces es como Edward Cullen, todo el rato vigilando a su presa. Se le mete en la cabeza, querría meterse en sus pantalones y ahora lo ha hecho en el cuarto de baño. Vamos bien, Cass. Sigue así



¿Ven? UST A RAUDALES. Invasión del espacio personal, que dicen.



Castiel, agente del ibf. Esto tiene un fallo. Vean: ¿cómo es posible que Dean tenga preparada una identificación falsa del fbi con la foto de Castiel? ¿O es que los ángeles rebeldes se dedican ahora a falsificar identidades? De todos modos, el niño que está aprendiendo, es nuevo en esto y no la saca bien. Cuando lo hace, porque mira que le cuesta.



Misha está impresionante en el episodio y su química con Dean es innegable. Toda la parte que sigue a esta escena es la leche. Igualito que un niño. Le adoro por eso.

Total, que se enteran que San Rafael está en el ajo y deciden atraparlo y Castiel dice que probablemente palmarán. El pobre Dean alucina con que Castiel sea virgen.

Bueno, yo entiendo que esto daba lugar a una situación desternillante que quedaba muy bien en el episodio y no se lo voy a negar. Pero tan cierto como que los pitufos no tienen órganos sexuales es el hecho de que los ángeles tampoco tienen sexo. No son macho ni hembra. No es que Castiel no tuviera la ocasión de hacer nada en el cielo. ES QUE NO TIENEN SEXO, ¿VALE? Pues eso. Dejen de alucinar tanto, maldita sea.



OWWWW, ¡MIREN EL MIEDO QUE TIENE! Es pura inocencia. No puedes querer pervertir eso.



San Rafael en toda su majestuosa electricidad. Tiene que estar bien eso de ser un angelito con poderes molones.

¿Y Sam? El muy iluso todavía piensa que se puede huir del destino. No, Sammy. Él intenta rehabilitarse y van los cazadores y le intentan meter un chute. Eso no se hace.



Otra manía que han adquirido los productores: atemos a Sam, agarrémole entre varios. PANDA DE PERVERTIDOS

Lo mejor siempre viene al final, eh. Lucifer en tu cama



¡ZAS, EN TODA LA CARA! Sigo sin entender cómo le encontró si se suponía que el sello que le plantó Castiel en las costillas era para que no le encontrase, alguien se chivaría entonces. Le pone el tío la mano encima y le suelta que él, Sam, es el recipiente original para que él se pegue la juerga padre en la Tierra. Toma ya. Y Sam creía que tenía problemas. Y Dean cree que tiene problemas. Esto no lo arregla ni la aspirina.

Tío, qué cansancio. Sigue en pie la pregunta de "con qué fic debo castigar mi poca fe". ¿Fic jacob/bella o jean/logan?
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments