ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

enSERIEate

Porque los sábados por la tarde saben mejor cuando te metes 5 episodios pa'l cuerpo. Mi médico imaginario me recetó True Blood y Supernatural.

Sam usa La Fuerza. Fíjate-tú.

A Sam voy a ponerle un monumento, o un club de fans. O las dos cosas. A su cara. A su pelo. A SU ESPALDA. A sus manos. A su culo.  A TODO ÉL. ¡¡¡COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Es lo más de lo más de lo más. Cada episodio que veo me gusta más, él y sus poderes jedi, matando demonios, aaagh, se me cae la baba.

La verdad es que ha sido un pelín desagradable (aunque curioso, todo hay que decirlo) ver la manera en que "aumentan" sus poderes. Resulta que el tío hace trampas, lo suyo es doping demoniaco. Yo pensando que Ruby le proporcionaba entrenamiento y resulta que lo que hacía era amamantarlo. Bueno, lo de Drácula en la peli de Francis Ford Coppola era mucho más sexy

La cara de Castiel cuando Sam mató a Alastair. Pobrecillo, era como Todd Flanders descubriendo cómo se hacen bebés. La suya era una cara de auténtico asombro y PROFUNDA ADMIRACIÓN No, si ahora entiendo muy bien todo ese rollo extraño del triángulo amoroso de Dean/Castiel/Sam. La verdad es que me gusta mucho Castiel, no solo por su guapura. Me gusta sobre todo por la melancolía que siempre parece dominarle, y ver cómo las dudas le ponen patas arriba todo lo que había conocido durante su existencia, que es mucha. Y encima sabe pelear, ¿pero qué más quieres? El pobre es majo e inocentón, es como un niño que aprende a caminar, solo que él tiene que aprender a tomar decisiones por sí mismo porque antes solo se dedicaba a obedecer. En el fondo creo que si a Dean le "atrae" algo Castiel (por favor, ya le llama "Cass") es porque le recuerda cómo era Sam antes de su etapa pre-jedi-matademonios Tan sencillo como eso.

Dejando a un lado que Hoyt (True Blood) sale en el episodio de las sirenas (uno o dos episodios antes del 16), estoooo, ESTO SE PARECE MOGOLLÓN AL JUEGO ASSASIN'S CREED:



¡PERO MOLÓ UN PUÑAO, PAYOOOOOO! Yo quiero uno. ¿Dónde se puede comprar?

El cadáver que los de CSI nunca verán. A veces me pregunto qué carajos hacen en SPN con los cadáveres de tanta peña como dejan por ahí. Por cierto, una pena lo de Pamela

.



En realidad esto son las cosas que me parecen más destacables.

1. Los vampiros ven "Heroes" y juegan a la Wii. Jamás me habría imaginado tal cosa

2.El tanga dorado de LaFayette. Bonito cuerpazo el suyo.

3. A Sookie no acabo de entenderla. No consigo explicarme que se ponga hecha una furia y eche a Bill de su casa cuando éste la pilla besando a Sam. Porque ¡¿qué cojones hacía besando a Sam?! Entiendo que esté muy bueno y sea muy majo y tal pero no tenía certeza de que Bill la hubiese dejado y ya está morreándose con otro. No sé, no entiendo ese tipo de actitud tan "liberal" Joder, que le echa de casa, pobre hombre.

4. Bill sí que da pena. Por seguir la comparación con los Flanders, Bill es como Ned Flanders convertido en vampiro. Y la que le ha caído al pobre con eso de la hija que le han encasquetado. En el fondo es un desgraciado y creo que más de una vez pensará en suicidarse porque no creo que sea agradable vivir con una "hija" que no te hace ni caso y una novia que a la que te das la vuelta te está poniendo los cuernos con el primero que pilla. ¡Es un santo! Un santo con un culo-pandereta, pero un santo.

5. Jessica está como una puta cabra. Si consigue desesperar al mismísimo Eric... COMO UNA PUTA CABRA.

6. ERIC ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA. Pero qué hombre, por Dios 

7. Pam rulea mucho. Qué clase tiene esa mujer.

8. Jason. El culo más famoso de la tele, a estas alturas. Seguro que cuando ve a una tía en vez de recordarle su cara se baja los pantalones y les enseña el trasero.

9. Pero sobre todo me ha encantado la interpretación de las actrices que hacen de Tara y su madre. Son unos pedazo de papeles tremendos y ellas lo hacen genial (aunque yo ahora sea tan lerda que soy incapaz de recordar sus nombre. ¡que me perdonen! 
.

Hala, a otra cosa mariposa. Felicidades a las Pilares.

pd. Me he perdido el desfile de la Legión
pd2. Han borrado la comunidad de fans de Lauren Cohan. Qué fuerte.
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural, true blood
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments