ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Alguien ahí arriba me odia bastante

Porque no puede ser que empiece el año así. Es deprimente. Lo suficiente como para saltarme mi propósito de usar un icono durante todo un mes.

1. He perdido el libro de la autoescuela. Hace 2 días fuimos a casa de una amiga, yo salía de la autoescuela donde había estado haciendo tests de ordenador. Compramos chuches y fuimos a su casa. Estuvimos un rato y nos fuimos. Y cuando estábamos en la parada del bus esperando me doy cuenta de que he olvidado el libro en su casa, o al menos eso creía yo, quizás lo mismo lo solté en las escaleras en lo que esperábamos a que nos abriera, no lo sé. El caso es que ayer volvimos a buscarlo y no aparecía por ninguna parte. Mi amiga dice que allí no estaba, que ella no lo vio ni lo tocó. Y yo me estoy volviendo tarumba. Necesito ese puto libro. Tengo los tests realizados con los fallos que tengo en cada uno escritos en unas hojitas dentro del libro. Sin él no sé por qué test voy. Sin él no puedo consultar cuando tenga dudas o repasar algo antes de presentarme al teórico. Un desastre. Lo único que se me ocurre es colocar carteles en su portal  preguntando si lo han visto y si pueden llevarlo a su casa, pero no sé qué haré.

2. Mi pc es una MIERDA. Tarda bastante en arrancar, y hace un ruidillo carácterístico cuando está trabajando en algo. Normalmente desaparece al cabo de 40 minutos o una hora, quizás antes si le pillas en un día bueno. Pues hoy lleva algo así como 4 horas con el ruidillo, trabajando. He tardado un huevo en abrir el panda para pasarlo por lo menos, ya que no furrula bien del todo. Internet va lentísimo. La protección del panda está siempre baja. El BitTorrent no baja una mierda. Intento abrir páginas y me dice que no encuentra el servidor. Escribo esto y va a trompicones. Qué asco. Pero ME NIEGO A FORMATEARLO.

3. Quería llamar mañana para una oferta de trabajo y ya no sé si hacerlo, porque estoy más pendiente del maldito libro perdido que de otra cosa. Pero el caso es que necesito el dinero. Y a nadie le importa un carajo nada de esto. I feel so lonely.

Ya lo único que me falta es que el sobre con la matrícula de los cursos en los que me inscribí no llegue a su destino. Que entonces sí que me da algo.

Necesito algo para alegrarme. Podría ponerme a ver Me llamo Earl, porque suele funcionar. Aunque si pudiera pegarme una mini-maratón de Heroes sería perfecto.
Tags: my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments