ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Cuando Hogwarts se convirtió en el centro del amor... y las hormonas

Acabo de venir del cine, de ver Harry Potter&The Half-Blood Prince, incomprensiblemente traducida como "el misterio del príncipe". Y lo mejor es que no voy a necesitar un megacomentario porque lo puedo resumir en un párrafo.

En general me ha parecido de puta madre, una de las mejores películas del año sin ninguna duda. Daniel Radcliffe tiene mucho talento para la comedia y espero que se dedique a ello, una película con Simon Pegg estaría muy bien. Obviamente, como a la mayoría, me jode que se salten tan a la ligera ciertas cosas del libro. No me importa que cambien algunas porque entiendo que un libro no se puede adaptar literalmente al cine (son lenguajes diferentes) pero el caso es que... ¿qué les costaba ser fieles a, por ejemplo, el beso Harry/Ginny tal cual es en el libro? Da igual porque como digo ha quedado muy bien, los efectos especiales son tan chulos que ya podían aprender los de la saga Crepúsculo, y los actores son todos geniales (excepto quizás Bonnie, que no me acabó de convencer), como el que hace de Slughorn o el propio Rupert.

Btw, ¿es mucho pedir que le hagan un spin-off a Bellatrix? Me chifla la intepretación que hace Helena Bonham Carter del personaje, está genial.

Tags: cinema, harry potter
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments