ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
LoL:

Atropellan al actor Robert Pattinson cuando huía de sus fans en Nueva York

Yo venía solo a hablar de Terminator:Salvation, pero pobre Roberto. Fijo que después de esta, pide aumento de sueldo o plus de peligrosidad XD


La peli de Terminator estuvo bien, no es el peliculón del siglo y las dos primeras entregas siguen siendo muy superiores pero está bien, es entretenida (cosa que, en los tiempos que corren, es lo más que se le pude pedir)

La aparición de Bryce Dallas Howard interpretando a la mujer de John Connor sobraba un poquito/bastante, me pareció innecesaria porque si querían linkear esta entrega a las anteriores bastaba con el tema de "tengo que encontrar a Kyle Reese o no naceré". Porque claro, es que tal como lo han puesto, Kyle Reese conoce entonces a sus nietos, eso es incluso más weird que el hecho de que conozca a su hijo y no sepa que es su hijo. Igual que el personaje de Star, no sé qué carajos pinta ahí más que para llevarse un detonador.

Christian Bale me pareció un pelín sobreactuado, desesperado en vez de un luchador de la resistencia que realmente inspire a los demás. Si sigue así en el futuro (después de la acción que transcurre en esta película) mucho me temo que Kyle Reese acabará metiéndose a cura porque no sé qué inspiración le va a dar su propio hijo. Es más, he leído por ahí que el que realmente encarna la "filosofía" o la actitud que circula por esta saga es Marcus Wright, y es cierto. Estoy convencida de que Marcus inspira a Kyle muchísimo más de lo que hace John Connor y eso es culpa toda del que ideó el guión de esta entrega. O sea, la película es entretenida pero fallaron en esto, porque la persona que realmente impulsa a Kyle y le deja huella es John Connor, es por él que viaja al pasado sabiendo que no volverá del viaje, no Marcus, y sin embargo el que le salva las castañas a todo el mundo es Marcus. A mí me da que le han hecho la cama a Christian Bale y no lo sabe, tan ocupado que estaba en sus ataques de divo.

Kyle me gustó. Estaba sobre todo preocupada por si elegirían un actor que no se pareciera físicamente a Michael Biehn (Kyle Resse en la primera entrega) pero no desentonó del todo, tiene unos ojos priciosísimos y una carita... qué mono. Eso sí, aparte de un nenazas es un poco torpe. Vamos, que en mitad de la película me giré y le dije a mi amiga "¿y mandan a esta cosa al pasado?" Pobre John Connor, dirá que vaya padre le ha tocado XD

Marcus Wright estuvo bien. Es interesante la idea de que él fué el primer "experimento" de combinar tejido humano y máquina, y el Teminator que aparece al final (guiño a la primera entrega)... eso moló..

Yo prefiero quedarme con el recuerdo de las dos primeras. Por cierto, en Terminator:Salvation suena el tema "you could be mine" de Guns'n'Roses :D

Y para terminar con esa entrada tan rarita, más noticias de Twilight que seguro conoce todo el mundo porque todo el mundo está enganchado a esa historia de twitter:

Peter Facinelli se apuesta su silla de 'Crepúsculo'

Si no consigue medio millón de seguidores en Twitter, le tendrá que regalar a un amigo suyo la silla que utilizó en el rodaje de 'Crepúsculo'. Si lo consigue, su amigo bailará en la calle y en biquini un tema de Beyonce.


Y btw, sé que esto no es nuevo pero por algún motivo se me ha pasado, ¿qué c*j*nes hace Dakota Fanning en Luna Nueva? ¡No tiene ni idea de actuar!

Eeey, queda menos para Harry Potter 6. ñajajajaja

Tags: cinema, rob pattinson, terminator, twilight
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment