ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
4. Título: Muerto hasta el anochecer
    Título original: Dead until Dark
    Autor/a: Charlaine Harris
    Nºpag: 382

Bueno, a mí me chiflan los vampiros, pero he encontrado en Sam una mina de chistes fáciles :D

Como comentaba, he acabado el libro muy rápido, porque es cortito y no tenía nada mejor que hacer este fin de semana (lo cual no deja de ser bastante triste).

A ver, ¿desde cuándo recrearte con la anatomía de otro hombre se considera infidelidad? Si tienes delante a un tío que está bueno, por lo menos date un gustazo visual, porque otra cosa ya sería pasarse. Sobre todo si es tu jefe. Lo digo por lo de la parte final

Sam es todo un amor, aunque se convierta en un chucho, perdón, un collie (jajaja, un colín); bien podría convertirse en un chucho patada. O en un elefante y ponerse a cantar (como ShinChan) "trooooompa, trooooompa" XD Lo que me extraña es que cuando se lo cuenta a Sookie, ella no le pregunta si es así desde chiquitín o si le encontraron en un huevo kinder. Joder, la pobre Sookie debe estar en plan "¿es que no hay nadie normal aquí?", como en la peli In&Out, cuando una de las protagonistas se pone a gritar "¡¿es que todo el mundo es gay?!" XDD igualito.

Bill/Sookie. El bookie no me resulta fuerte, no me resulta sólido ni con futuro. Así como leo Crepúsculo (o cualquier libro de esa saga) y puedo ver lo enamorado hasta las trancas que está Edward Cullen, no veo lo mismo en Bill Compton. No sé si es intención de la autora, pero solo percibo a dos personas (ejem, persona y "criatura") follando como conejos (jaja, transfórmate en conejo, Sam, o que se transforme en un bollo relleno de chocolate, ñam ñam. Cambiaformas, ya ya) Me parece genial, esa es su pequeña aportación al mundo vampírico, pero eso de que se enamoren... no lo veo tan claro.

Bill me parece un salidorro tremendo, no me trago lo del vampiro enamorado. Si me parece monísimo es solo por las fotos (y algún video ocasional en youtube) de Stephen Moyer interpretándolo en la serie de tv, porque para mí, al menos el del libro no está enamorado, lo que quiere es mojar y me apuesto a que le da igual con quién. Sé infiel y no mires con quién.

Por supuesto tiene que acabar el librito en el hospital. Puaff. Por mí tenía que haber acabado con una descripción detallada del culito de Bill (btw, el culo de SMoyer no me gusta, lo vi en un par de fotos y no. NO. Un poquito fofo).

Ah, sí. Merlotte's y Fangtasia parecen nombres de puticlubs. De hecho, cuando leo la palabra "Fangtasia" me los imagino a todos, especialmente a Eric, con una boa de plumas alrededor del cuello. La de Eric sería color rosa fucsia, por supuesto.

La Charlaine Harris tiene algo con los/as rubios/as de ojos azules. Cada vez que describe a uno la puedo ver babeando sobre el teclado. Pienso que se pasó tres pueblos describiendo físicamente a Sookie. Vale, puede estar buena, pero todo eso de "tengo unas super tetas y una cinturilla que ni Elle MacPherson" más lo de "rubia, sexy, ojos azules". Veeeeeenga ya.

BUENO BUENO BUENO, ¡CÓMO PODRÍA OLVIDARME DE BUBBA! O sea, ¡el puto Elvis Presley convertido en un vampiro! TOMA.YA. Eso ha sido el mayor puntazo de esta historia. El caso es que la leo "el chico de Memphis" y yo ni puta idea de quién era, pensando "¿ha salido antes en la historia?". Pues no. Elvis "yonqui" Presley. Seguro que si le pasara lo mismo a Michael Jackson, se convertiría en un zombi.  'Cause this is thrilleeeeeer, thriller night..."

El caso es que, por mucho que adore a Sam, creo que un poquito menos de él y un poquito más de Eric y Lafayette hubiera estado muy bien. Pero sí, ha estado bien.

De todos modos, por si las moscas, el resto de los libros intentaré bajarlos de internet, vista mi experiencia con Crepúsculo, y porque no han caído otras sagas así en mis manos, que si no...
Tags: libros, libros:2009
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments