ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Qué apatía

Ayer, la señoíta P y yo nos metimos maratón BSG. POR FAVOR, SEÑOR RONALD D.MOORE, QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN, un croquis, con dibujitos de alambre y planos hechos con 4 rayas (de tinta)


O sea, lo de Galen matando a Tory fue casi orgásmico. Llevaba esperando ese momento desde que ella mató a Cally y cuando lo hizo fue genial ^_^ sobre todo porque ya me estaba haciendo a la idea extraña de que a él ya no le importaba nada Cally. Claro que si fuese listo (que no lo es) la hubiera tirado por la escotilla, Roslin Style.

De hecho esto de los sentimientos en esta serie es algo que se me escapa. Pasa igual que con las parejitas de famosos, están un día super enamorados y al día siguiente deciden que ya no se quieren. ¿Cómo se come eso? No lo pillo. O sea, un día la quiere, al siguiente menos (porque coño, es un cylon, cambia de programa y ¡plin!), luego se entera que el baby rechonchete no es suyo y decide que sus instintos paternales han volado, lo cual es otra cosa que me alucina. Él creía que era hijo suyo y solo porque descubre que no lo es ¿ya no se preocupa nada por el crío?, a mí eso me huele a fallo. Como por ejemplo lo de Saul Tigh y la Six preñada. Mientras estaba embarazada la quería mucho y patatín patatán, pero se le muere el crío y adiós, otra vez enamoradísimo de Ellen. Que vale, en su caso se lo perdono porque suele pasar a algunas parejas que pierden un hijo, acaban separándose, vale, ¿pero lo otro?

Anders, pobre Anders. Con la ilusión que nos hacía a todas que fuese un cylon porque podríamos tener nuestra propia copia ¡y al final acaba como un nenuco metido en mermelada! o_O Pobrecillo. Eso me  pareció un poco cutre. Como lo de la niña, que al final pintó más bien poco (puntos, jeje, qué talentazo tiene), como lo de Kara, que al final no te explican tres y ná. ¿Qué carajos era?, ¿alucinación colectiva?, pues sí que alucinaban bien. Para mí que en la Galactica se cultivaban setas alucinógenas. Porque si todos alucinaban, cuando estaban en la Demetrius a Felix Gaeta la pierna se la comió un gremlin, y  Anders lo que hacía era matarse a pajas. No, no, Ron, eso nos lo tienes que explicar.

Lo del hijo pure cylon se veía venir. 2 tostadoras no pueden procrear: demasiado voltaje..

Ay, no sé, si Ron me lo explica, se lo agradecería mucho.  Thank you, Ron, ein? Por cierto, qué cachondo el tío de salir en el capítulo final.

+ ¿Sabéis que Kellan Lutz (Emmett Cullen en Twilight) sale en el episodio "five years gone" de Heroes?, haciendo de novio de Claire. ¡Y en el episodio "empty eyes" de CSI:Las Vegas!, uff, en cuanto llegue a casa lo miro. Lo pone aquí.

+O sea *señalo mi flamente nuevo icono* AMAZING ICON!!! No voy a negar que hubiera estado bien que se le vieran los calcetines a Stephen, pero mola ^_^
Tags: battlestar galactica, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments