ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Meme iconil, vía [info]bridgestars

 Meme userpics:
1. Reply to this post, & I will pick five of your icons.
2. Make a post (including this info) & talk about the icons I chose.
3. Other people can then comment to you and make their own posts.
4. This will create a never-ending cycle of icon glee.

Estos son los que eligió ella



Supernatural es una de mis frustraciones este año. Echo mucho de menos a los Winchis. Habrá que consolarse con el ofrecimiento de Dean ;) (voluntarias no le hacen falta)




Aaah, la oveja guerrera. Cuando solo tenía 15 iconos fue el que elegí para poner cuando me desahogo de cualquier tontería del trabajo, sobre todo si ha sido un día frustrante. En realidad va a ser siempre el icono para eso porque me parece perfecto, y porque para qué voy a "manchar" un icono de cualquier fandom para hablar de asuntos tan chungos como el trabajo, que no mola nada. Pues eso :)



Vale,  Twilight era una mierda de película, pero me gustó *se esconde de los tomatazos* Me encanta reírme de ella, y este icono me parece brillante. No sé, tampoco me lo pensé mucho cuando lo vi. Es absolutamente genial. VOL-DEM-ORT XDD.


Stephen Moyer y su "I like touching boobs"

No tengo ni puta idea de dónde salió esa imagen ni si dijo algo parecido a eso. True Blood es oficialmente mi serie frustración. Me frustra tanto y me obsesiona tanto que tengo miedo de que llegue el día y la vea (o peor, la compre sin haberla visto) y luego no me guste tanto como espero. Porque sí, soy tan patética que me pongo a buscar iconos de True Blood sin haber visto la serie porque no puedo bajarla ni por descarga directa (desventajas de no tener internet en casa). A ver si por lo menos Cuatro se digna a emitirla (pedir que lo hagan en un horario decente ya es mucho pedir, imagino).



Aaagh, CSI :) El Grissom/Sara tuvo un final feliz que ya nos merecíamos, después de todo lo que nos han hecho sufrir a sus seguidores (porque mira que hemos aguantado, eh) Y yo creo que fue gracias a Jorja Fox y sobre todo a Billy Petersen, porque si alguien insistió en que debía haber un final feliz para ellos fue él, y con el peso que tiene en la serie como para no tomárselo en serio, jaja. En fin, es un icono un poco chorra en plan doméstico, y que por cierto no he usado todavía ni una sola vez. Me parece que es de la 7ª temporada.
.
Tags: meme
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments