ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Título: GPS.
Fandom/pairing: CSI/gsr
Spoilers: 9x10
Disclaimer: los personajes de CSI no me pertenecen (pero sí sus almas, jejejeje)
Notas: solo es un drabble pequeñín que escribí ayer. No es gran cosa pero bueno, algo tiene.

 

Es muy temprano, apenas unos minutos antes ha salido el sol. A su GPS le queda poca batería pero no parece importarle, podría seguir su rastro igual que un perro. La necesita, lo sabe de verdad por vez primera desde hace años, y esta vez está más decidido a hacer algo para conseguirla. Ni un segundo más de soledad.

El verde se hace insoportable, con numerosas hojas y raíces cruzándose en su camino, intentando que fracase.

Cuando sus ojos captan una breve porción de luz su corazón palpita con fuerza. Está allí, puede sentirla, y la distancia le duele por corta que sea.

Los animales se vuelven mudos para él, no hacen ruido sus propias pisadas, el mundo entero está en silencio a excepción de los disparos de una cámara fotográfica.

Entonces la ve.

Incluso de espaldas a él le parece más hermosa de lo que le ha parecido nunca, como si no la hubiera visto antes, como si nunca la hubiera tocado.

Hay tantas cosas que desea decirle, y sin embargo las palabras no le salen de la boca. Quizás ella se dé la vuelta, se meta en su tienda de campaña y no se dé cuenta de su presencia. Quizás ha pasado página y es así como transcurren sus días ahora: fotografiando la selva.

Le gustaría pisar “involuntariamente” una ramita para ver su cara de nuevo. Querría acariciarla otra vez, rodearla con sus brazos hasta que se le entumezcan y no separarse de ella en la vida.

Siente que va a gritar.

Justo cuando va a decir algo, ella se gira y por su rostro se muestran sentimientos intensos, algo de incredulidad pero también alegría, ilusión, y sobre todo mucho amor. Grissom puede sentirlo en el aire, tal vez quede algo. Y sobre todo sabe con certeza que Sara es suya, como él es de ella, como siempre ha sido aunque él fuese un necio tanto tiempo.

El miedo es inferior a sus ganas de estar con ella cuando alarga sus brazos. En un instante sus cuerpos están en contacto, unidos como piezas de un puzzle.

Y la besa con ganas.

Qué trasto más inútil, el GPS. Para qué localizar algo que no se irá de tu lado jamás.
.


Y como livejournal me dice que pronto será el cumple de[info]ka_mendelsohn , considéralo un regalito, ¿vale? 

Bueno, ya me diréis qué tal os parece.

Besis

Tags: csi:las vegas, fanfiction, grissom/sara, gsr
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments