ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

 

Tú sí que eres un solete Edward.
Mi última lectura "oficial" del 2008 fue el cacho Midnight Sun que la idiota de la Meyer colgó en su web. Ays, ya creía que no podía querer más a Edward y entonces me leo el pdf este. La conclusión principal que saco es que sip, Edward y Bella estaban destinados a estar juntos, porque tienen el mismo complejo de mártir, ambos dos :P Joder, todo el rato con el tema de "no puedo hacer que me quiera porque la pongo en peligro y eso es muy egoísta" y blablalblah. Sí, martirizarse y lo que quiera pero mira como cuando Bella se convierte en vampira en BD a Edward le falta tiempo para bajarle las bragas. En el fondo Edward es tonto y a mí me ha llevado toda la saga darme cuenta *facepalm* Pero me lo comería a besos, porque no se puede ser tan encantador, tan monísimo como es él, me daban unas ganas tremendas de achucharle cada vez que se da cuenta de que le mola a Bella y a él le hace ilusión aunque quisiera negarlo, qué riquiño..

.Prefiero mil veces más su POV al de Bella o al del perro, y ojalá toda la saga se reescribiese desde su perspectiva. Bueno, quita quita, mejor no.
¿Qué era lo otro que me llamó la atención?, ah sí, en realidad fueron 2 cosas: una es que se pone pesadito diciendo que Bella es la persona menos egoísta que ha conocido nunca. Claro Edward, anda deja las drogas, te fuiste a enamorar de la persona más egoísta del planeta ¿o se cree este que si Bella no fuera tan egoísta habría pasado toda la mierda de New Moon o Eclipse?, 'amos anda. Ah, y lo segundo es el hecho de que se muestre tan celoso de Mike Newton y el resto de chicos pero luego ¿le da igual el perro? No lo entiendo, en serio..

 

 

 

 


Y nada, pues que no está mal. Los Cullen a todas horas. Quiero un Cullen en mi vida :)

Tags: libros, midnight sun
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments