ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:
Me queda un libro del pedido de Amazon por llegar, y creo que nunca llegará :( Porque llegaron los 3 libros que ya tengo en la misma semana, y la semana pasada nada; tampoco nada en lo que llevamos de semana. Yo pienso que se ha perdido, bien por culpa de los USPS (los yanquis) o Correos (los spanish) Puagg. Así que nada, hice los scans de los otros 2 librillos:

El de BSG llegó en un sobre enorme (le hubiera hecho una foto si llego a tener cámara), porque venía de Dallas, TEXAS. Y COMO TODO ES MÁS GRANDE EN TEXAS...



Editado por el pavo que hace de Tom Zarek (ex- Apollo XD), que por cierto, dice que cuando interpretada a Apollo, ese apodo le parecía bastante "gay". Tampoco es que seas muy macho, señor Hatch :P



Y el libro de Caso Abierto es un poco como el programa Forensic Files (por las mañanas/mediodía en LaSexta), vamos, te cuenta crímenes que resolvieron años más tarde de haber sido cometidos gracias a la ciencia forense. Va de eso principalmente. Claro que, por lo que he leído, no te cuenta nada que no sepas si llevas años viendo CSI :) De todos modos, el libro me gusta mucho. Y me entran ganas de comprarme el otro de la autora, el que menciona en la portada, si no fuera porque odio la psicología, pero tiene que estar genial para escribir, ¿a que sí?





Y en esas estamos.

Me leí el primer capi de Breaking Dawn (Twilight) no-recuerdo-cuando, y odio a Bella otro pocomuchísimo más, porque no me entra en la cabeza que siga queriendo al cuatro patas al mismo tiempo que dice que quiere a Edward, eso no se lo cree nadie (no puedes amar a 2 personas, perraca infernal). Vamos, que paso de leerme el libro :P Por cierto, no lo he dicho, pero ya hay en marcha otra saga vampírica/humana sobre una vampira que se enamora de un cazavampiros, en un internado o algo así. Lo mejor de todo es que en la reseña mencionan su "amor peligroso", tócate los huevines o_O Por mi parte, OK, siempre que no vengan con la mierda de los triángulos amorosos.

Yyy... me ha dicho mi sister que este sábado hay que ir a ver el piso. Como mis papás viven fuera de la ciudad, no pueden ir y tienen que hablar con la constructora. Pienso yo (a veces pienso, de verdad): ¿y no puedo ir yo?, ¿acaso los lazos de sangre ya no valen nada?

Edit (06-04): Si antes lo digo...







Tags: battlestar galactica, cold case, libros, my so called life, nunca hay series suficientes, twilight
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments