ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

No frakkin way

Que no. El episodio final de la 3ª temporada de Bones está MAL ESCRITO. ¿Me oyen, estúpidos ejecutivos de la fox y demás sabandijas televisivas? MAL ESCRITO. Eso no hay dios que se lo crea. Él no puede ser el aprendiz de Gormogón, no way . Es que... está todo tan pillado por los pelos. WTF!!!!

¡ZACK!¡MI ZACK!    La persona más dulce e inocente, mi personaje favorito de ese laboratorio, y me lo ponen como aprendiz de Gormogón. Enhorabuena, estúpidos guionistas de Bones, os acabáis de cargar la serie antes siquiera de que esta despegue.

Vamos a ver, eso está MUY PILLADO POR LOS PELOS. Que Zack sea una persona con mucha inteligencia y racional no implica que se ponga a matar a gente solo porque otro tío emplea la lógica y se lo explica. Por esa regla de tres, hasta Brennan podría ser Gormogón, o su aprendiz, o sus cojones, yo qué sé. Y mira que yo estaba convencida (y no es por tirarme flores) de que Sweets de ninguna manera podría ser Gormogón o su aprendiz, por aquello que de puro obvio tiene que ser mentira, y porque es tan claro como que Gaius Galtar no es un cylon en BSG. Me gusta mucho el hecho de que le hagan semi-fijo en la serie porque es un tío raro, joven, y extremadamente inteligente (como Zack) y disfruto mucho cuando habla y razona sus opiniones. Yo no quería que él fuese Gormogón o su aprendiz pero lo hubiera preferido a la solución que han tomado.

Además, mi opinión es que tanto Gormogón como su aprendiz debían ser personas anónimas, no protas protas. Los 2. Por cierto, si alguien tiene huevos, que haga un cap de la escena en que el aprendiz atacaba al político, aquella en la que sale del armario (y no es un chiste, ¿vale?). A ver si es o no es.

Bueno, bueno, ¿y esa mierda de que Zack no ha comido a nadie y que como ha colaborado no le enviarán a la cárcel sino a una casa de locos?, eso no hay quien se lo crea. MAL, ESTÁ JODIDAMENTE MAL. Y DE NINGUNA MANERA CULPEN A LOS GUIONISTAS POR LO APRESURADO DE ESTO. SI TAN APURADOS IBAN, HABER DEJADO LA RESOLUCIÓN DEL CASO PARA LA CUARTA TEMPORADA, MEMOS DE MIERDA. Con lo fácil que era dejarlo todo con un cliffhanger y listos.

Él, no. Zack, no

Lo peor es que no estoy cabreada, bueno, un poco; pero es que me da una llorera que pa qué . Me jode más que cuando Sara se fue de CSI:Las Vegas. Dadas las circunstancias, hubiera preferido una muerte, porque el personaje se habría mantenido in character, porque lo he visto todo de lo más OOC. Pensándolo bien, jode bastante, porque tanto en este caso como en csi, se cargaron de una manera u otra a mis personajes favoritos. Eso le hace sentirse a una bastante gili.

Para bien o para mal, me entran ganas de escribir fanfiction de Bones. En parte para arreglar el entuerto, y en parte para ver cómo serían las reacciones del resto de personajes. Tenía escrito un drabble, pero quizás lo reescriba. Un drabble por personaje. Incluido el aprendiz de Gormogón
Tags: bones, nunca hay series suficientes, zack addy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments