ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:
Los yanquis y yo no tenemos el mismo concepto de "used/very good".





No sé, yo lo veo un poco cascao. Por ejemplo, hace unos meses, en una feria del libro antiguo, compré la novelización de la primera película de X-men, que ya tiene unos cuantos años, y estaba mucho mejor que este libro. No zepo. Y eso de "viene con fotos de la película" y tal, pues son unas fotos impresas en las tapas, por dentro, y en blanco y negro; yo me imaginaba algo como un par de hojas dentro con las fotos a color. En serio, a veces creo que nací en una época o planeta equivocado.

Ah, pasando a otro tema. El gran fanfic gsr que me ha llevado tanto porque soy una vaga que lo flipas pasar a ordenador, todavía necesita revisión ortográfica y creo que debería añadirle algún diálogo más. Creo que le falta algo, pero espero publicarlo antes de que nos mudemos (cosa que ocurrirá fácilmente porque aún no nos han dado las llaves del piso) El caso es que, ordenando los fics propios y ajenos que tengo en el ordenador, me encontré con una cosa indefinida que voy a publicar tal cual, sin revisión ni ná, a lo bruto.

Título: ¿Qué voy a hacer?
Rating: PG
Género: angst (o algo así)
Fandom: CSI:Las Vegas
Pareja: Grissom/Sara
Disclaimer: Grissom, Sara, y cualquier otro personaje que aparezca, pertenecen a la CBS
Spoilers: 8x07
Nº de palabras: 505
Notas: no sé cómo definirlo, solo fue una cosa rara que se me ocurrió un día, cuando el 8x07, lo escribí, y se quedó tal cual en mi ordenador hasta que lo vi ayer ;)

~Sara~

En el mundo en que vivimos, todos los días deberían ser iguales, sin cambios ni sorpresas, cada día un calco del anterior, la monotonía gobierna tu vida. Es fácil, ¿no? Sara Sidle no opinaría lo mismo. El mundo era desagradable, lleno de amargura, la gente tenía "el mal" incrustado en sus corazones como el esqueleto fósil de una especie extinguida hace milenios.

 
Cuando Grissom se había ido a trabajar, Sara aprovechó para empaquetar todas sus cosas. No podía más. Ni siquiera con Grissom a su lado, y le dolía tanto decírselo que huiría de la manera más cobarde que se le ocurría. Despedirse de él como si fuera solo por un breve tiempo, cuando en realidad se iba para siempre.

 
Se iba para apaciguar el dolor que sentía, y aquella acción tan poco valiente la hacía sentir peor, era más daño a su maltrecho corazón. Más de lo que recuperarse. Su corazón quedó hecho trizas, trozos esparcidos imposibles de unir otra vez. ¿Qué haría sin él?, ¿cómo iba a soportar los días sin tenerlo consigo?

 
No tenía ni idea. Quizás la carta le ayudase a entender.

 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
~Grissom~

 
Grissom se fue a trabajar sin tener ni idea de lo que se le venía encima. Pensaba que la monotonía, su gran aliada, le acompañaría una vez más en otro día más sobre la Tierra. Qué equivocado estaba.

 
En el trabajo se había despedido de Sara, solo por un tiempo. La pobre se había pasado todo el tiempo hablando con unos y con otros, diciéndoles "hasta luego", "nos vemos", "Greg, pórtate bien"... A él le había dado un beso que le supo a gloria, en el propio laboratorio, ¡delante de Hodges!, poco le faltaría para publicarlo en el boletín forense. Ambos habían hablado de su marcha. Obviamente llevaba un tiempo que no se sentía bien en ningún sentido posible de la palabra, y él le había sugerido que quizás alguna temporada alejada del laboratorio criminalístico de Las Vegas le vendría bien, y le ayudaría a recuperarse física y anímicamente.

 
Por eso, ver la carta que le había dejado le había destrozado en el escaso tiempo que le llevó leerla. De letra de Sara, le decía que no iba a volver, que la ciudad la estaba matando y necesitaba alejarse pero le quería tanto que no era capaz de decírselo a los ojos. ¿Cómo?, ¿cómo fue capaz de hacerle eso?, confiaba en ella. Y justo la única persona que había llegado a amar de aquel modo le decía adiós. En una carta.

 
¿Y ahora qué?, ¿cómo viviría sin ella?, justo ahora que la vida era vida si estaba Sara con él, ¿qué iba a hacer sin ella?

 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Quizás. El futuro no está escrito. Muchas cosas pueden cambiar, ir a mejor, ir a peor, o quedarse igual. Las posibilidades son infinitas, pero solo Grissom puede amar a Sara y solo Sara puede amar a Grissom.

 
Quizás algo cambie en el futuro. A veces, una sencilla y a la vez difícil llamada de teléfono puede salvar tu vida.


Pues eso. Hasta que nos olamos ;P
Tags: csi:las vegas, fanfiction, grissom/sara, gsr, libros, romeo y julieta
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments