ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:
En realidad, debería usar el icono de "OMFG" porque vaya 2 capítulos, de SPN y BSG. Uffff... en serio, pensaba que la gente exageraba con la final de Supernatural, pero no, vaya capitulazo. Solo que sigo sin perdonarte, Kripke, no way.

Bravo por la elección de actriz para Lilith/niña, qué creepy era, tan natural, tan malvada, pure evil!!!

Ruby al final no era tan lista, porque vale que sea 1/2 humana pero no sé cómo esperaba que podía ayudar a los Winchis a enfrentarse a Lilith, si en realidad tan solo es otro peón. No me sorprende demasiado lo de Lilith poseyendo a Ruby, pero hey, esto puede derivar a Bela regresando a la serie como demoña y teniendo dúos lésbicos con Ruby, si la traen de vuelta.

Por otro lado, Dean está SUUUUPER SEXY en este episodio, encima de la mesa, OMFG!!, y luego en el infierno atado con cadenas, uuuuhh. Eso sí, vaya miedo cuando los hellhounds le rajan, ufff, qué mal rato. Y el final, con Dean muerto. aisss, no pensé que se fuesen a atrever.

Bueno, tampoco sé muy bien qué decir, pero me ha molado mucho.
Sobreviviré, porque he disfrutado del capítulo como una enana, y porque si sobreviví a 2-3 meses de incertidumbre sobre el destino de Sara Sidle en CSI, puedo soportar esto. Ja, tengo curiosidad por saber cómo piensan arreglar la que han montado. Btw, el final ha sido un poquito Expediente X, eh..

Y Battlestar Galactica se convierte en American Idol XDD Ay qué capítulo, Dios, casi me da algo, ¡y queda una semana para el próximo!

El episodio en el que por fin se ve de todas todas que los cylon y los humanos, aunque diferentes, son iguales. Ambos maquinando por rencores y para salvarse así mismos sin tenerlas todas consigo. Este es el tipo de metáfora encubierta que me gusta ver en BSG, no el rollo de religiones diferentes y prohibiciones y tal y cual pascual que vimos en anteriores epis. Ha sido TAN ENTRETENIDO que se me ha pasado volando, y creo que de todos los episodios vistos nunca se me había pasado tan rápido.

Lee Adama es un incordio oficial, no le reconozco. Este no es el Apollo del que nos enamoramos, bueno, es que ni siquiera es Apollo porque ni pilota ni nada, vaya coñazo. Vamos, o me dicen que él es el 5º cylon o están desperdiciando su personaje a base de bien. En realidad molaría que fuera cylon porque entonces vaya con Kara, otra a la que le van los tríos, dirá la pobre que vaya suerte que tiene, liarse con tostadoras...

Jaja, y Galleta Gaeta canta muy bien, qué voz tiene el chaval, quién lo iba a decir. Pues si han tenido que cortarle la pierna para que lo descubramos, ya podía Anders haberle disparado antes. En fin, chaval, un sacrificio en el camino de conseguir completar la misión. Podría haber sido peor, podría haber perdido... ejem.

¡Cabrones, me han matado a Six! Maaaal, muy maaaal. Ostras, Athena mola cantidubi, es tan bruta, pasa tanto del hecho de ser una cylon, y tiene un marido tan leal y honrado y está ahora tremendamente bueno... pero pierde puntos por paranoica. Ya puestos, que mate a Tori, que no sirve para nada. Ostras, que eso no se hace. Bueno, las madres hacen lo que sea por sus hijos. Lo que pasa es que es una putada, porque de las personas de esa visión, una está muerta y las otras 2 están en una nave base dejada de la mano del Dios cylon XD. Nada, pues a preguntar a la otra Six. Bueno, pero que no hagan daño a mi Leoben.

¡Ja!, y la cara de Baltar cuando la presi le dice que sale en sus visiones ¿qué? eeh Y ahora de la forma más cachonda están todos secuestrados por un híbrido en bañera y a saber dónde carajos están. Mmmm, a ver si están en la isla de Perdidos...
Mierda, ¡2 semanas hasta el próximo episodio! Serán hijos de p...
Tags: battlestar galactica, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments