ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Despertar

La historia de 2 hermanos vampiros que van al instituto y están enamorados de una hermosa muchacha llamada Elena, que debe elegir entre ellos.


XDD Juas, juas. Gracias a mi trabajo he tenido ocasión de conocer otra saga tipo Meyer. Si lo de la Meyer ya era de psiquiátrico, esto es descacharrante. Se trata de una saga, Crónicas vampíricas, cuyo primer volumen (mucho más delgado que los de Twilight) se llama Despertar. Vamos, cuando he leído de qué iba me ha entrado la risa tonta, es TAN ridículo y TAN surrealista: son 2 hermanos vampiros, italianos para más señas, que se enamoran los 2 de la misma chica que, oh sorpresa, es la más popular del instituto; ¡porque van al instituto! Lo mejor de todo es que durante el Renacimiento, en Italia, ya estuvieron peleados por una misma chica. A estos lo que les pasa es que les van los tríos.

Yo al principio pensaba que era el colmo, peor que los de la Meyer (si es que eso fuese posible en primer lugar) pero pensándolo bien, son mejores, y diré por qué: porque en esta saga te dicen desde el principio que se trata de un triángulo amoroso. Personalmente odio los triángulos amorosos, así que cuando lo leí, me pareció increíble, pero bueno, ellos sabrán. El caso es que no te engañan, y eso me ha gustado bastante más respecto de Twilight.
Tags: libros
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments