ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
+BSG 4X04, Escape Velocity...

Puede ser el primer episodio casi insustancial de esta temporada, y no por no tener acción sino porque la carga dramática no me ha parecido tanto. Gaius convertiéndose en una especie de profeta religioso ha sido super molesto, me tiene tan desconcertada... no sé a donde va este personaje.

Ver todo el rato el careto arrugado de la difunta mujer de Tigh en el escultural cuerpo de Six ha sido ASQUEROSO. Mira que le tenía manía a esa mujer, y creía que nos habíamos librado de ella pero no, los cylon y/o simpatizantes de cylon vienen con alucinación de serie instalada. ¡Oh, vamos!, ¿hasta cuándo van a estar sin que alguien de la flota se entere de que los fab four son un grupito de tostadoras?

Lee Adama me resulta pelín cargante. Vale que actúe según sus creencias, según lo que él cree que está bien, pero se está pasando, ¿cuánta gente toma decisiones equivocadas porque cree que hace lo correcto y en realidad está fracasando estrepitosamente?. Lo mismo podría decirse de la presi, anyway.

Lo que me ha gustado más de este episodio ha sido el momento weird de PapAdama diciéndole a Tyrol que sabe que es un cylon y todo eso, ha sido muy "¡woah!". Lástima que no fuera cierto.

Y lo que empiezo a odiar mucho es la actitud de la (literalmente) pelandrusca Tori. ¿Acaso se cree ahora la nueva Six?, ¿quién le da ese derecho?, ¿Gaius Baltar y su místico mini-pene? OH-POR-FAVOR. De verdad, ojalá se la carguen. Se supone que los 5 cylon finales eran diferentes de el resto, y se nos hizo creer de algún modo que sería en un buen sentido, pero con esta tía empiezo a dudarlo.

Ayer estuve viendo Supernatural, ¿cuál era?, el 3x13 creo. Bueno, pues una auténtica chorrada de episodio, bastante insustancial en todos los aspectos. Ya que me van a quitar al personaje de Bela por lo menos podían ponerla un poco más en lo que queda ¿no?, ¿o todas esas talibanes que dicen ser fans del show van a ponerse a llorar también si sale más ahora? Qué más les da, si ya han conseguido lo que querían llorando como cierto piloto inglés de la F1... Pues eso, que por mucho que la odien no se van a morir porque salga un poquito más.

Y también estuve viendo Battlestar Galactica: The Phenomenon. Me ha gustado mucho más que el otro especial, Revealed, el cual estuvo bien pero tampoco es que te contaran nada nuevo realmente. The Phenomenon es mucho mejor, con toda esa gente comentado lo mucho que les gusta la serie, qué partes les gustaron más (me quedo con lo que dijeron los actores de law&order sobre la frase del discurso de PapAdama: No puedes jugar a ser Dios y después lavarte las manos respecto de las cosas que creaste. Tarde o temprano, llega el día en el que no puedes esconderte más de las cosas que has hecho). Y bueno, luego tener a Joss Whedon expresando su amor por el show (oooh eso fue TAN guay), o Seth Green, o el cantante del grupo Anthrax sentado en un viper como un fan más... AAaagh, mucho amor. Tanto que, si al final hago el pedido a Amazon, me voy a pedir 3 libros sobre la serie.

Bss
Tags: battlestar galactica, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments