ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
De lo que me he dado cuenta viento "Juno": la pava esta conduce un coche y yo llevo como ¿5 meses? y todavía no he puesto la L en ninguna parte porque no tengo carro ni remota posibilidad de agenciarme uno. Tampoco es que tenga a donde ir y encima no se me da nada bien conducir, pero en fin... Mi hermana probó suerte con el EuroMillón el otro día, yo también lo he pensado pero cuando tenga algo de pasta, incluso tengo pensado los números, porque puestos a que no me toque nada por lo menos jugaré con números a los que le tenga cariño.

Mis papis se fueron hace ya algunas horas. Al final del resto de family solo vino uno de mis primos, pero su madre (mi tía) vendrá para ayudarnos con la mudanza, y eso me da muuuuucho miedo, y asquito también. Mi tía E es muy tiquismiquis, y no me deja en paz a pesar de que lo único que quiero es que me dejen tranquila. Hoy el tema ha sido lo callada que estaba, porque prácticamente no he movido el culo del sofá en todo el día, pero no tengo ganas, co~o.

Media tarde la pasamos viendo Padre de familia, pero a mi hermana no le gusta (jod3er, con lo bueno que es Stewie o Brian) y al final tuvimos que poner otra cosa: la 1ª parte de ESDLA. Cuando veo esa película es que me parecen todos gays, hay una cantidad de slash que no es ni medio normal.

Después de que se fueron, estuve viendo Juno. Es muy mona la verdad (aunque pienso que no llega a Little Miss Sunshine), el guión me parece muy bueno, y es verdad que Ellen Page no lo hace nada mal pero es que tampoco es un papel que deje ver mucho las habilidades interpretativas, al menos de cara al Oscar, pero esos premios casi los dan ya con las tapas de los yogures. Por cierto, me gustó la casa en la que vive. Últimamente se han puesto muy pesaditos con la película, tanto que gente que le gustaba empieza a cansarse. A mí eso me da igual, pero es verdad que tampoco te va a salvar la vida. El mérito principal que le veo es que no me entraron ganas de crucificar a la prota por ser una descerebrada y no usar un plastiquito, porque de esta época se ven muchas descerebradas que no quieren usarlo porque "les corta el rollo" o chorradas similares y luego van como gilipollas a tomarse la píldora del día después cuando tienen tooooda la información del mundo y medios a su alcance para prevenirlo. Juro que jamás entenderé este tipo de cosas en determinada gente.

Ayer abrí el documento word del 2º libro de HP y no me acordaba de en qué capítulo me quedé, total, que me confundí y me fui a uno que pensaba que era pero no lo era y me espoileé yo solita. Mira que jode cuando te espoilean otros pero hacerlo una misma...

Y esta semana quería ir al cine a ver No country for old men pero tengo la duda de si ir a un cine cuyo día del espectador es el miércoles (y es 1€ más barato según el periódico porque parece ser que aún no lo han subido) aunque me pilla lejos, o ir a otro que está casi al lado, el día barato es el jueves pero me sale un euro más caro. Además, si voy el miércoles, a lo mejor tendría que poner a grabar Reaper y no podría ver nada de Sobrenatural en La2, claro que no importa porque sé que no me va a ser posible verlo aunque estuviera en casa. Ni eso ni El Hormiguero, con lo que me gusta. Mierda.

Cuando me mude al piso nuevo tendré una tele chiquitina en el salón. ¿Qué pasa si quiero ver X-men? el culete de Wolvie será minúsculo, ¡necesitaré una lupa para verlo!, o pegar mi nariz a la pantalla y poder apreciar las escenas Rogan que tiene. Ufff, la mudanza. Creo que me voy a morir.

PD: se acaba la huelga de guionistas y a mí me da igual. Sí, me da igual. Será que tengo otras cosas en la cabeza.
Tags: cinema, harry potter, libros, my so called life, supernatural, tve maltrata a las series, x-men
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments