ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Por increíble que parezca, me terminé "eclipse", y no ha sido tan malo como pensaba pero al mismo tiempo ha supuesto una decepción tremenda. Ciertas palabras del final del libro me recordaron demasiado a toda la mierda Lady Heather/Grissom, y creo que ya tuve suficiente entonces para ahora tener más de lo mismo. Como siempre es habitual en este elejota, muchas palabrotas y ciertos comentarios ofensivos hacia el cuatro patas debajo del cut.


Lo de las almas gemelas fue algo que realmente me pareció la gota que colma el vaso; el vaso está rebosando, una inundación que lo flipas. Pero bueno, lo mejor es que transcriba lo que se me iba ocurriendo tal cual se me iba ocurriendo (toma chorrada), así que es un poco caótico:

Así que la Isa es de Edu, pero no en su totalidad, habrá una parte que nunca será suya. Vomitivo, oiga. Me parece que eso tiene que doler. Pero lo que más me fastidia es que se queda con el otro por la razón más estúpida, porque es su "droga". Las drogas se dejan, tonta del culo. Y luego la BASURA esa de que ella y el pulgoso son almas gemelas. NO-ME-JODAS

¡Y encima a Edu no le importa!, soy yo y estaría llorando mares desde el 1er momento que descubriese que quién yo más amo ama también a otra persona. No es que no sea capaz de ver el punto de vista de la Isa, puedo hacerlo aunque me lleve cierto esfuerzo, en serio que lo veo, pero Edu.. pobre Edu. Tiene una reacción (demasiado) buena ante el asunto y despierta poca compasión, que va toda para el pulgoso, pero a mí me da mucha pena, porque obviamente le duele, solo que como tiene muchos años, supongo que lo ve de otra manera también. Pobre Edward...

A veces, igual que Edu, pienso que la Isa debió quedarse con el pulgoso, bueno, esto lo piensa la mitad de la población mundial menos ella que es gilipollas. Probablemente debió elegir esa opción en vez de quedarse con Edward y casarse con él porque "es su droga". En todo caso, niñata de mierda, lo elegirás PORQUE ES AL ÚNICO AL QUE PODRÁS QUERER JAMÁS (de ese modo). Para mí, el amor (de este tipo) no es algo que se pueda ni se deba compartir. Ha tomado su decisión, ahora falta ver si tiene huevos para ser consecuente y no cagarla más de lo que ya lo ha hecho. Espero que el tiempo le ayude a ver las cosas con perspectiva y dejarlo todo atrás.

Pero qué manera de cagarla. Con lo MUCHO, MUCHÍSIMO que me había gustado "crepúsculo", ¡si me había planteado comprármelo con el poco dinero que me queda en la hucha! (la pobre está vacía la mayor parte del tiempo), y ahora no sé si me apetece sabiendo lo que viene después, sabiendo que todo es un poquito más falso. Sé que es una opinión muy impopular, pero me gustaban mucho más las cosas antes de que llegara el cuatro patas y se pusiera todo en plan drama-queen.

Según Meyer, todo esto y que al final haya elegido a Edu cuanto tenía otra opción tan buena o más es lo que hace su amor más fuerte, pero a mí me ha dejado una sensación de que es más débil que nunca. Antes el mundo solo eran ellos dos, ahora tienen parásitos X(

En fin, la situación no es buena para nadie:

-la PEDAZO DE ZORRA de la Isa (porque es la mayor zorra que he visto jamás, desde jean grey) por encontrarse en esa situación, pero es que es boba
-pulgoso y mi adorado Edward que sufren. Pobre Edu, se lo va a estar echando en cara a sí mismo toda la eternidad.
-¿por qué coño tiene que haber zorras como ella que tengan dos tíos cuando otras no tienen nada?, acaparadoras de mierda. Detesto a las tías como ella o jean grey. Agg, una cosa es que eso te pase en un momento de tu vida y otra que te tires años y años queriendo a 2 personas. No lo siento si digo que me parece asqueroso, aunque sea real, aunque la Meyer se gaste no-sé-cuántas páginas en explicarlo y repetirlo una y otra vez de forma cansina para hacernos ver que sí. Pero deja que te diga una cosa, Meyer bonita, que eso pase y sea factible no me hace verlo con mejores ojos. La señora esta tiene su punto de vista, yo tengo el mío. PUnto pelota. No hay más.

Y jacobo no me cae mucho mejor. Le comprendo, pero le odio también. Que dice que la quiere más porque se retira del medio, ¡tontoculo, eso mismo lleva diciendo Edu desde el principio, y todavía cuando ella le eligió fue capaz de preguntarle si no quería ir contigo! Dios, le daría de ostias. ¿Cuándo empieza la caza de lobos? Además, detesto cuando una persona o personaje cae bien porque lo pasa mal, ¡venga ya!

Así que toy mú decepcioná; entre depre y decepcioná, pero sobre todo esto último. Y aunque no es consuelo, no soy la única que piensa esto.

Lo del libro... iba a buscar alguna edición de bolsillo de "Diario de una niñera" pero luego se me ocurrió la 1ª parte de esta saga, y ahora no lo tengo claro. De todos modos, con el tiempo tan raro que hace últimamente, tardaré en poder ir a carrefour.

Es que ¡mierda! ni el fandom me da alegrías. La vida es una mierda (qué os voy a contar que no sepáis), luego lo de la huelga, el cómo dejaron la historia de Grissom y Sara en CSI:Las Vegas, ahora esto... ¡si es que ya no sé dónde meterme!

Así que nada, aquí me quedaré esperando ese polvo en el volvo que llevo deseando leer desde el 1er libro.

Estooo... ah sí, he decidido darme un descanso de elejota, entre la huelga y esto no me apetece postear así que me tomaré unas mini-vacaciones, pero seguiré leyendo vuestros lj. I promise

Besitos
Tags: libros, me gusta quejarme, meyer es una hdp, obsesiones, twilight
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments