ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Bueno, pues siguiendo el consejo de tryda, sigo leyendo "luna nueva", pero algunas páginas me aburren taaaaaaanto que hago "pshisisisi" y tiro pa'lante. Mira tú por dónde que me está sirviendo para confirmar algo que sospechaba: no odio a Jean Grey por ser Jean Grey, la odio por cómo es, por cómo se comporta. Y la Isabella es igualita a ella, la leche.

No me gusta el sentido tan extraño que la Meyer le da al amor---> no me gusta que en alguna página la Isabella diga que ama a Edward (Edu pa' los amigos) y varias páginas más adelante habla como si el amor de su vida fuera el lobo Jacobo, eso al mismo tiempo que se empeña en que solo son amigos pero luego dice cosas como que lo suyo es algo más que un amorío de colegio, ¿en qué quedamos? Ha habido un par de frases de la Isabella que me han dado ganas de copiar porque me he quedado completamente WTF cuando los he leído. Que si están rompiendo, dice, ¡pero si nunca han estado en una relación de verdad!, puafff.

¿Quieres poner un triángulo amoroso en el que el lobo Jacobo está por la Isabella y ésta por el Edu?, perfecto, pero no me pongas a esta sucedáneo de Jean Grey, que me dan ganas de vomitar.

Cada vez que la Isabella dice alguna palabra como de amor hacia el lobo Jacobo se me revuelve el estómago (de verdad), y la recién nacida shipper Edward/Bella que hay en mí quiere darle de patadas a la Meyer hasta que consiga un poco de coherencia argumental.

El libro 2 se me está haciendo muuuy pesado, empezando porque todo el asunto de Jacobo siendo lobo era pelín previsible, al menos si has visto Smallville :P Y me cansa un poco/bastante el (macizorro, eso sí, qué cuer-pa-zo) lobo Jacobo, me resulta cargante, no sé qué le véis, sorry. ¡Quiero que vuelva Edu! ¡Pero si hasta me alegré cuando apareció Laurent!, tanto lobo me aburre, yo quiero vampiros.

¡Edu, vuelve, porfa!

Las prácticas... Al terminar en diciembre el curso nos ofrecieron "prácticas no remuneradas en empresas". No me molaba la idea, estaba acojonada, pero pensé "ya has perdido muchas oportunidades, apúntate", y lo hice. Pues ya me arrepentí, qué desastre. Lo menos que podrían hacer si quieren que hagamos bien las actividades es ponernos un ordenador que funcione bien, porque el mío hoy ni siquiera me ha dejado poner animaciones en las diapositivas del powerpoint, y mi conexión a internet va taaan sumamente lenta que no me abre ninguna página de fotos, y justamente hoy las necesitaba. Esto sin mencionar que me he dado cuenta de que todavía nos quedan 2 semanas (oh no) y hoy he querido cambiar el fondo de escritorio y ponerme uno de Gaspard Ulliel,... pues toda la mañana y no conseguí ponerlo. Al final he tenido que bajarlo aquí en casa y meterlo en un disquete, porque atención ---->¡no tienen conexión usb!, y de tenerla la tendrán escondida por detrás. No sé, es todo tan... cutre. Como me den la hoja de evaluación final, les pongo a caer de un burro.

Estooo, como ya se pasaron las navidades (y los Reyes Magos no me trajeron lo que pedí), pues... ¿puedo pedirme un Edu para mi cumple?*puppy eyes*
Tags: libros, me gusta quejarme, meyer es una hdp, my so called life, obsesiones, twilight
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments