ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

ejem

Bueno, pues resulta que me bajé en pdf los famosos librillos de la Meyer, "Crepúsculo" y "Luna Nueva"; el último (Eclipse) lo he bajado en word porque no está todavía en pdf (creo) en español, pero la traducción es una mierda y no sé cómo voy a hacer para leerlo. Ya veremos.

Pues tengo una dudilla, que las que lo habéis leído seguro que podrán resolver (eso espero): ¿me equivoco o la Bella de las narices es muy Jean Grey (x-men)?, porque solo habiéndome leído el 1º me ha recordado un pelín a ella con toda esa mierda del pelo con reflejos cobrizos (joder, ni que una morena no pudiera ser interesante) más luego el tema de Jacob /Edward. ¡¿Pero qué c0j0nes va a tener que elegir?!, ¡a la mierda los hombres-lobo!, ¡los vampiros molan más!

Tampoco es que haya mirado spoilers, pero es que de leer "Crepúsculo" se ve la historia desde lejos, es de cajón. PERO ES QUE ODIO LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS, los detesto.

Edward me mola cantidubi. Ahora mismo no lo recuerdo, pero yo siempre me lo imagino moreno, será porque a mí me gustan así, no sé. Y respecto a ella me venía a la mente la chica que protagonizaba Joan de Arcadia, así que supongo que no la he cogido manía por eso, porque esa chica es muy mona y tal; pero por Dios, vaya complejo de jeangrey que tiene. Puaggg.

Así que... ¿spoilers? el único que me interesa es saber si la pava esta se queda con el vampiro o no, porque el otro será majo y lo que quieras pero no es un vampiro, y yo+vampiros=LOVE FOREVER. A estos les voy a poner de fondo el "love today" de Mika, ya veréis.

Ah, música. Como me los he tenido que bajar en pdf y eso, pues el 1er libro lo he leído escuchando de fondo el disco Continuum de John Mayer, del GRAN John Mayer. Wow, qué discazo, hace que disfrutes el libro mucho más, como que lo potencia, ¿sabéis?

Y eso. A ver si algún día (jaja) tengo el dinero (jaja) para pillármelos si al final resulta que me gustan todos.

PD: también me ha entrado risa buena parte de libro por eso de Cullen, venga, que se parece a cierta palabrita ;D
Tags: libros
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments