ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

You idiot! (parte 2)

Llevo toda la semana esperando a que llegase este viernes porque iba a ir a la biblioteca. Ayer los de ONO debían de estar en plena resaca de cena navideña porque el servidor se caía todo el rato, pero al menos pude renovar un par de libros, que eran los que quería; el resto iba a devolverlos. Pues hoy me pongo a recoger todo para salir... ¡y que no encuentro el carnet de la biblioteca! Y me he tirado un buen rato buscándolo pero nada, que no aparece, he mirado en todos los sitios posibles, y algunos no posibles. Total, que esto ha derivado en un "tengo que limpiar la habitación a fondo a la de YA" y de momento me he puesto a buscar debajo de la cama. Tengo una cama -nido que se saca fatal porque además tengo poco espacio en la habitación, pero conseguí sacarla: ¡la de mierda  que había debajo! Aquello era Pelusópolis o_O Así que, de momento llevamos la fase 1 de búsqueda del carnet con un fracaso. Si hasta he utilizado mi linternita CSI (que sí, que pone CSI, lo juro) para buscarlo 1º debajo de la cama, que ha sido cuando he visto Pelusópolis. Mañana seguiré. Mi hermana dice que al igual que ocurre en Me llamo Earl, esto es un mensaje del Karma para que yo limpie a fondo mi habitación.

Por otro lado, esta mañana he visto que hay nuevo desafío de fics en supernatural_es, desafío navideño. Problemo que tengo: muchas veces, no digo que todos los días pero sí muy a menudo, tengo ganas de escribir, fics o lo que sea, pero resulta que se me da de puta pena, soy pésima, y me salen tan mal que luego me deprimo porque no soy capaz de hacer algo decente (salvo quizá el único que he publicado acá en mi LJ, uno de Grissom/Sara) Es más, creo que fue la semana pasada cuando se me ocurrió la "feliz" idea de escribir un pseudo-crossover Heroes/X-men en el que los protas eran Elle Bishop, de Heroes, y Logan, de X-men. Me puse a escribirlo en el cuaderno y luego, antes siquiera de terminarlo (porque encima no está terminado) y pasarlo a limpio, me puse a leerlo y me di cuenta de que es infumable. Un desastre. Viendo el lado positivo, se puede decir que tengo el esqueleto de la historia y que solo queda pulirlo pero en realidad tendría que escribirlo todo otra vez. El punto final de todo esto es que por un lado quiero participar en el desafío pero por otro se me quitan las ganas. En fin, no sé qué haré.

¿No hay algún método de pago a LJ que no sea a través de tarjeta? Quería cambiarme el nombre de usuario pero solo dispongo de un nº de cuenta normalita (que de paso no debería usar para este tipo de cosas)

Editado: ¡mirad el layout tan mono que acabo de poner! mwahahahaha!!!!!
Tags: fanfiction, journal, my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments