ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

That's enough, John Mayer

Hoy he ido a clase escuchando música de John Mayer, del disco Heavier things, que es uno de mis favoritos. ADORO este disco, es una música pop-rock elegante, luminosa, y también adulta; no suena para nada como la mayoría de lo que ponen en las radiofórmulas. Y además tiene una voz priciosísima. Para mí, John Mayer es el equivalente masculino (en el pop-rock) de Alicia Keys. Una gozada.

Lo que me fastidia de cuando voy en bus a clase es la radio. Si tienes suerte, te tocará un autobusero de los que ponen programas de radio aburridos, de esos con noticias y tertulia/debate, suelen tener poca música (muy, muy poca) y te deja escuchar lo que sea que tienes en tu mp3 sin tener que subir el volumen hasta unos límites me-quedo-sorda. Lo malo es cuando te toca uno/a de los que ponen el programa ese del Javi Nieves, que es una copia burda del Anda Ya de los 40 Principales, ahí ponen mucha música y llamadas de gente, vamos, lo que yo te diga, una copia del Anda Ya. El otro día me acuerdo que yo tenía mono de escuchar música del grupo A Perfect Circle, que me encantan y me parecen una banda sonora perfecta para el personaje de Heroes, Elle Bishop. Pues bien, me tocó apagar mi mp3 porque el maldito sonido de la radio se solapaba, y a veces superaba al que yo trataba de escuchar, y encima es música de La Oreja de Van Gogh (que no tengo nada en contra de ellos, me caen bien pero no me gusta su música) a los cuales no paran de pinchar desde que Amaia Montero dejó el grupo, no lo entiendo ¿?; y también Dover. Por favor, Dover no, es como si Sylar les hubiese hecho una visita y se les hubiese derretido el cerebro o algo; puagg, la música de Dover sí que me da arcadas. Y la cosa no acaba aquí. Cuando van por la mitad del trayecto, sé perfectamente que el autobusero sube el volumen de la radio, así que la cosa se pone más jodida. Y lo sé porque si antes la radio podría ser un murmullo y dependiendo de la canción yo podía seguir con mi mp3, cuando hacen eso, ni mp3 ni gaitas, me toca apagarlo. No quiero ni hablar del trayecto de vuelta a casa: ponen Cadena Dial.  A veces no sé por qué me lo llevo.

Total, que después del refresh que me ha supuesto la música de John Mayer, me ha dado por entrar en su página web, y cotillear en su blog. Me encanta su blog, es tan majete el chaval.

crédito: morning paper

PD: El apunte friki es que aquí el señor Mayer aparece en el episodio 7x01 de CSI:Las Vegas, lo que desató la friki-teoría de que él era el asesino de las miniaturas XD Lo pongo por si alguien no ha visto el episodio, para que se fije cuando lo vea.

Y ahora me voy, que tengo mucho curro que hacer. Besines :*
Tags: csi:las vegas, john mayer, musicalite
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments