ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

BoomWow

AAAAAAGH ¡¡¡CÓMO ME HA GUSTADO EL CAPI DE HEROEEEES!!! Mucho, muchísimo mejor que el final de la 1ª temporada.

 +Empiezo por Elle,mi favorita. Porque no todo el mundo puede tener a Noah Bennet de padre. A ella le tocó un auténtico cabronazo, que mola eso sí, pero un cabronazo, vaya. No sé muy bien qué pensar de que la rediman, porque me gusta mucho cuando es mala, de mala es buenísima, de las mejores, y siendo buena creo que estará descafeinada. Pero la seguiré adorando siempre, porque mooooola cantidubi. Además, me gustó como medio-tumbó a Sylar. Qué niña más riquiña.

 +Hiro Nakamura. Durante este volumen 2, Hiro me decepcionó bastante, por el rollo ese de la princesita japonesa y tal, aunque visto lo visto quizás fue lo que tenía que ocurrir, el futuro como tal no se vio afectado, quiero decir que pasó lo que estaba escrito que tenía que pasar, al menos eso pienso en principio. Sin embargo, en estos últimos episodios, y especialmente en este último, ha madurado mucho, ha crecido como héroe. Ha pasado por la típica transición del héroe que al principio vive ilusionado por sus poderes y lo que puede hacer para ayudar a la gente, para ser un héroe, sacrificándose a sí mismo pero manteniendo esa parte divertida de sí mismo. Ahora es el héroe más triste, más maduro también, que es consciente de la cruda realidad, que acepta las cosas como vienen y no intenta negarlas a toda costa. Lo que viene siendo madurar, vaya. Su lucha con Adam Monroe ha sido espectacular, y el final que esta ha tenido... uffff BUENÍSIMO. Jamás se me habría ocurrido que lo fuese a dejar en una tumba, enterrado vivo. ¡Es absolutamente genial! ¿Su expresión cuando Ando le pregunta por eso? PRICELESS

 +Niki. Al principio del volumen 1 me gustaba bastante, luego se me empezó a hacer cansina, porque el rollo de la doble personalidad no es que mole demasiado, pero Jessica estaba bien. Hoy me ha gustado, ha hecho lo que tenía que hacer, y eso siendo Niki, no Jessica ni Gina (que ha durao 2 telediarios), así que un 9 para Niki. Lo de la explosión ha sido una putada, pero bueno, no puedo decir que la echaré mucho de menos. Lo siento más por Micah, que se queda huérfano, pero se apoyará mucho en Monica. Al loro con el sentimiento de culpa que puede acarrear el muchacho a partir de ahora.

 +Nathan Petrelli. El artífice de taaaaaaaanta cantidad de Petrellicest que hay en este episodio condensado en unos pocos minutos. Nadie le dice "I love you" a su hermano de ese modo, tan petrellicest. De algún modo son un poco (salvando las distancias, como los Winchester), y ahora una de esas partes se ha perdido, a no ser que vayan echando ostias a buscar la sangre de Claire, vaya usté a saber. Vamos, que su "muerte" ha estado mejor escenificada ahora que en el final del volumen 1. Y para colmo les ha quedado muy Kennedy.

 +Peter Petrelli. El típico personaje con mogollón de poderes que suele ser tontito la mayor parte del tiempo y reacciona cuando (casi) es demasiado tarde. Estuvo estupendo escuchando a su hermano, y parando el virus... pero luego le matan al brother. Gafe. Me chifla cuando usa sus poderes, es TAN HOT.

 +Matt Parkman
. Se ha ganado mucho mi respeto y admiración aunque no fue muy listo de su parte usar sus poderes con Peter, cuando sabe de sobra que Peter tiene empatía de poderes y se los copia. Por cierto, su vuelo con Nathan fue.... SLASH let me tell you

 +Sylar. Es un personaje que es el que se lleva el mayor 10 de la historia de esta serie. Creo que no he visto un malo taaaan auténticamente villano desde los tiempos de Ángela Channing. No he copiado sus frases pero es para enmarcarlas y aprendérselas de memoria porque pasarán a formar parte de la Friki Historia. ¿Sylar de nuevo con sus poderes para el Volumen 3? Por un lado me alegra, porque es un villano estupendo, pero por otro lado creo que aburre, que sería hora de empezar con cosas nuevas. Renovarse o morir. Además, mi intuición me dice que ahora, con sus poderes de vuelta, podría tomarse venganza de Elle por intentar freírle y esas cosas, y como Kristen Bell tiene contrato por 13 episodios... haz las cuentas. Por cierto, ¿en qué momento agarró la jeringa con la sangre de Claire?, porque no lo vi.

 +Mohinder. O Mohonder, como le llaman en su club de anti-fans. No ha tenido mucho papel pero lo que ha hecho considero que está bien. El momento en que agarra su cuchillo ha sido genial. Lástima que no vistiera la camisa naranja XDD

 +Maya. La abeja Maya. ¿Os podéis creer que me ha caído bien? Me siento MUY culpable por esto, pero no me ha molestado, no me ha producido ese sentimiento visceral de rechazo. IMPRESIONANTE. Es que ni siquiera me molestó que Mohinder la resucitara con la sangre casi sacriléga de Claire.

 +Noah Bennet. He rules. Rulea como nadie. Adoré sus minutos jugando con la pelotita, con el modo en que habló con Elle, luego con su familia,... ES EL PUTO AMO. Por alguna extraña razón empiezo a verlo con pelo largo, pantalones vaqueros rasgados y un moreno made in Benidorm, al estilo Renegado... *shivers*

 +David Anders: TAKE ME, I'M ALL YOURS. Pienso que ha tenido muy pocos minutos. Sip

Soooo... Volumen 3: Villanos. ¡Villanos! OOooooh, VA A ESTAR GENIAL. Los villanos son lo mejor del mundo. Claro que me gustaría que Elle siguiese siendo mala pero por el modo en que han ido las cosas, algo me dice que se volverá buena y se sacrificará o hará algo por lo que la maten, posiblemente por Sylar. Quizás empiece el festín de cerebros.

Ahora más que nunca voy a ir con mi friki-chapa: GOT BRAINS?
Tags: heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments