ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

mi cArrow me lo robaron en la CW

No consigo encontrar un buen icono de Dinah L. Lance como Black Canary. En parte es porque el fandom ya había migrado a Tumblr cuando ella empezó su andadura oficial como BC, y en parte porque creo que los que quedaban no estaban muy por la labor. Ya he hecho una búsqueda y lo que he visto de momento no me gusta demasiado. Soy muy exigente con mis iconos.

Sólo tengo 2 de la serie Arrow: uno es de Oliver en la isla, con la capucha verde y las greñas Xd No se le ve la cara, por lo que resulta suficientemente genérico como para no avergonzarme de usarlo. El otro es de Sara como The Canary. Me gustan los colores y las palabrejas que tiene escrito. Aunque ahora que lo veo creo que me gustaba más antes XD Es que soy muy tiquismiquis con los iconos y me cuesta encontrar uno que me guste mucho mucho, pero no pierdo la esperanza de encontrar uno de Dinah que le haga justicia.


Confieso que a estas alturas no espero nada del show. Algunos fans de Dinah Lance tenían la esperanza de una historia de redención para Black Siren y así ser la nueva BC; pero yo lo sabía mejor, no iban a hacer algo así. No introduces a una actriz nueva y le das todo lo que debió ser de Dinah Laurel Lance desde el principio (incluido el nombre, que por lo visto ya no les parece tan “anticuado”) para luego redimir a la doble de Dinah Lance y convertirla en BC. No tiene sentido dentro del grupo de cosas que no tienen sentido en esta serie, que son muchas.

Lo de la finale de la t6 no tiene nombre. Que el mismo padre de Dinah Lance tumbe a Black Siren con un cacho madera y luego le diga a Tina que es una digna BC es… Sale totalmente de la nada. No tiene lógica.

Casi siento envidia de los que son capaces de pasar página y disfrutar de la serie pese al estropicio hecho por el señor Guggenshit. Más aún los que pueden olvidar todo el daño a Dinah Lance y seguir adelante, aceptar a esta fake canary. Les envidio. He visto lo mismo con Julian/Pacino en el MdT, donde cambiaron al primero por el segundo  porque el segundo es más popular, y encima la gente está de acuerdo. Estoy decepcionada.

Además, en el caso de Arrow es todavía peor porque a Dinah Lance la usaron como “punching bag” de otros personajes y ahora ocurrirá lo mismo. Desde el momento en que tanto Juliana Harkavy como Katie Cassidy fueron ascendidas a “series regular” (recurrente, ¿no?), estaba cantado que usarían a Black Siren como antagonista de Tina en su camino para convertirse en la fake canary. Si ya usaron a Dinah Lance de Tierra 1 para promover el olicity, ¿por qué no iban a usar a la de Tierra 2 para algo similar? Estaba cantado. A esta gente les  importa una mierda Black Canary y Green Arrow. Han tenido sus momentos pero no saben escribir y no saben adaptar estos personajes y sus historias. Incluso Kreisberg y Berlanti, que estaban en la serie en las 2 primeras temporadas, escriben a Dinah Lance como una mujer pasiva, una pseudo-copia de la Rachel Dawes de Batman Begins. Una lástima todo.

Tags: arrow, dctv, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments