ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

nobody expects the Tumblr Inquisition

Justo ayer estuve viendo el dvd de Entrevista con el vampiro, una película que hacía años que no veía y que fue la primera que vi 2 veces en el cine (creo que para compensar por no haber podido ver Bram Stoker's Dracula cuando se estrenó) El caso es que, según la veía, pensaba en cómo la vería un sjw radical de los que pulula por Tumblr y creo que tendrían una mezcla de sentimientos hacia la película.

Por un lado tienes a Louis y Lestat, que son los papás gays de Claudia. Y hay además un montón de subtexto homoerótico entre varios personajes, como la escena entre Louis y Armand cuando parece que casi, CASI van a besarse. Por otro lado está el propio Louis, que es dueño de una plantación, y donde hay una plantación hay esclavos. Esclavos que son los únicos personajes de color de toda la película, si exceptuamos a la prostituta que se bebe Lestat en una escena.

No me gusta criticar a los sjw porque entiendo que quieren hacer del mundo un lugar mejor, arreglar las cosas para que nadie se sienta discriminado y todo eso, pero tienen una asquerosa tendencia a juzgar duramente a cualquiera que no se ajuste a su estricto código moral. Aunque en ideología sean diametralmente opuestos, en actitud a veces parecen la mismísima Inquisición. Son incapaces de ver ninguna serie o película sin hacerlo a través de ese filtro de justicia social. Para los que pasamos de 30 años Tumblr puede resultar un lugar agotador.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments