ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

De SS, Cazafantasmas y ST.

No actualizo desde el 11 de agosto. No está mal teniendo en cuenta que dije que aparecería más por aquí, ¿no? XDD

No sé en qué se me han ido los días. He visto Stranger Things, estoy a punto de terminar la 3ª temporada de la serie animada de Superman. Terminé la última de Batman:TBatB. He ido al cine a ver otra vez Suicide Squad y Cazafantasmas.

Con Suicide Squad me pasó una cosa curiosa. Pese a estar en la segunda semana, pensaba que habría poca gente porque sé que hay gente a la que no le está gustando pero ocurrió lo contario: la sala estaba a tope. De hecho, va a entrar en la tercera semana en cartel y sigue con el mismo horario de su estreno. La han movido de sala pero no han modificado los horarios. Me parece una buena señal teniendo en cuenta que que BvS sufrió el recorte bastante pronto. Por cierto, me ha gustado un poco más la segunda vez que la primera, supongo que porque ya no iba con expectativas altas como en el estreno. Sé qué cosas me decepcionan, sé que la historia y el villano son flojos, pero me lo paso mejor. Acepto la película por lo que es.

Esta semana fuimos a ver Cazafantasmas. Había leído críticas buenísimas, comentarios de gente en twitter diciendo que se habían diveritdo mucho y que hasta lloraban de la risa. Sé que todos tenemos nuestro propio sentido del humor pero lo cierto es que yo me reí bastante poco. Me reí con Patty (la mejor), con Kevin (al Hemsworth se le da muy bien hacer de secretario descerebrado) y con  una escena de Holtzmann en homenaje a El Jovencito Frankenstein. Holtzmann, a la que yo veía en situaciones que supuestamente eran muy divertidas, pero casi no me reí nada con ella. Como que lo intenta, pero nada. Las otras dos directamente no tienen ni pizca de gracia. En definitiva, puede interesarte si no has visto la de 1984 o si eres una niña y estás buscando heroínas a las que emular, pero lo que es a mí sólo me pareció entretenida (que ya es bastante, eso sí)

Con Stranger Things estaba que no quería verla porque siempre empiezo montón de series y luego las acabo dejando por falta de tiempo o desgana, y porque en su día vi Daredevil porque todo el mundo la veía y decía que era muy buena y luego fue un rollo (de buena calidad pero un rollo, en definitiva) Stranger Things sí merece la pena. Música genial, nada de redes sociales ni teléfonos móviles, niños comportándose como niños y no como gilipollas malcriados,... Mi personaje favorito ha sido Dustin. Muy recomendable.
Tags: cinema, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 1 comment