ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

drama everywhere

Hay días en los que internet puede sacarme de mis casillas, y como tengo poca paciencia no se puede decir que necesiten hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Al fin y al cabo, están todo el santo día quejándose de todo. Luego voy yo y me quejo de los que se quejan y esto se convierte en un bucle infinito.

Es un drama continuo por auténticas chorradas. Una pensaría que se sienten agradecidos por la cantidad de adaptaciones de comics que se han hecho hasta la fecha y las que hay planeadas en el futuro, pero en vez de eso la gente se comporta como niños malcriados, quejándose por todo lo que no va de acuerdo a lo que ellos quieren. No lo entiendo. Sin ir más lejos, Escuadrón Suicida ha resultado ser una peli más bien flojera, pero como había creado unas expectativas altísimas, la están poniendo a caer de un burro y de repente es la peor película del año. Yo siempre digo que eso es una exageración. Tiene cosas buenas, y en mi opinón sólo tiene que mejorar un par de cosas o tres para que esté mucho mejor. Pero la gente se queja y se queja hasta que sale otro trailer o se estrena una nueva peli y añaden más quejas, o en el mejor de los casos sustituyen las quejas de una peli por las de otra.

Eso en twitter, pero en tumblr la cosa es igual o peor. Tumblr es la corrección política llevada al extremo. Como la mayoría de la gente que pulula por ahí son veinteañeros o gente más joven, tienen la manía de leer cada libro o ver cada serie y película a través del filtro de la justicia social. Esa relación de ficción está mal porque es tóxica, esa otra es más saludable, ser fan de la primera es fomentar algo malo o significa que te falta un tornillo porque obviamente, si te gusta, es que quieres eso mismo para tu propia vida. Es el tipo de locura que hace que quiera renunciar a esta estúpida generación millenial que me ha tocado por nacer dos semanas entrado el 82. No lo soporto. Y además se creen cualquier mierda que leen en tumblr.

Supongo que en el fondo es una cosa buena que la actividad fandom se fuese a esas redes sociales, en particular a la segunda, porque eso significa que puedo recuperar esto. No participo en ninguna comunidad activamente pero al menos no hay la suficiente gente para montar drama como los que había últimamente. Sé que algunos se fueron porque ya no se podía discutir sobre fandoms de forma civilizada. No digo que haya cambiado, sencillamente esto está desierto. Me gusta más así.
Tags: random
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments